Música

Noticia

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración para “Euphoria”

Billie Eilish y Rosalía por fin anuncian el lanzamiento de su esperada canción y nos sorprenden con su incorporación en "Euphoria".

Billie Eilish y Rosalía mostraron un pequeño sneak peek de su trabajo con una foto en un estudio juntas hace casi 2 años, y desde entonces no supimos más sobre su posible colaboración. ¡Hasta hoy! Por fin sabemos más sobre la canción más esperada entre estas dos estrellas de la música. “Lo vas a olvidarse estrena finalmente este jueves 21 de enero.

Hunter Schafer ha sido la encargada de publicar esta gran noticia en su Instagram. Pero, ¿por qué ha sido esta actriz la primera persona que ha hecho pública la noticia? Pues porque esta gran colaboración entre Billie Eilish y Rosalía va a ser parte de la banda sonora de “Euphoria“. ¡Qué pasada! Si ya estábamos esperando con ansia la nueva temporada, ahora ya si que no podemos contener nuestras ganas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hunter (@hunterschafer)

Se escucha un poquito de la letra y melodía de “Lo vas a olvidar“, pero el hype que nos entra solo de ver el tráiler de la parte II de Jules y la música de fondo, nos da más ganas todavía de escuchar la canción. ¡Tiene muy buena pinta!

Billie Eilish y Rosalía anunciaron poco después en sus propios perfiles de Instagram el lanzamiento de la colaboración, y soltaron la bomba de que habrá videoclip. ¡Todo son buenas noticias! No podemos esperar más a mañana para poder disfrutar a tope de esta canción. ¡Ya sabemos que la vamos a tener en bucle por lo menos un mes!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 

Si también os ha entrado el hype con estos adelantos y anuncios, no dejéis de estar muy atentos/as al lanzamiento este jueves 21 a las 18h. ¡Queremos escucharla ya! Aunque tampoco podemos esperar para escuchar en el propio capítulo de “Euphoria” las voces de Billie Eilish y Rosalía en su banda sonora. ¡Qué ganas!