Teatro

“Billy Elliot, el musical” llega a Barcelona

El 9 de octubre llega Billy Elliot, el musical al Teatre Victoria de Barcelona. Uno de los eventos más esperados de la nueva temporada y que ya puedes comprar en Ticketmaster. 

¡Quiero mis entradas!

El Teatre Victoria acogerá la temporada 2021/22 el estreno de uno de los musicales más exitosos de Madrid: Billy Elliot. Este espectáculo llegará a la ciudad condal a partir del mes de octubre con un elenco de primera que te hará emocionar con coreografías impresionantes e interpretaciones muy sentidas. 

Billy Elliot llega a Barcelona el próximo mes de octubre 2021

¡El musical de la exitosa película Billy Elliot llega a Barcelona! El éxito de Broadway, que también ha triunfado en Madrid, llega al Teatre Victoria para hacernos emocionar con uno de los espectáculos más apasionantes en el mundo.

La historia del joven Billy sigue emocionando a muchos/as de nosotros/as y podemos disfrutar de su estreno el próximo 9 de octubre en el Teatre Victoria. Un musical que te hará vibrar gracias, también, a que la banda sonora está firmada por puño y letra del el gran Elton John. 

Después de 11 años en Londres, 4 años en Broadway 3 años en Madrid, este año le toca el turno a la ciudad condal para acoger este aclamado musical que cuenta la historia de Billy, el niño que sueña con ser bailarín. 

Un espectáculo que cuenta con una puesta en escena imponente y en el que podrás ver números de ballet, de claqué, de danza contemporánea y, sobre todo, interpretaciones muy concisas que te harán empatizar con la lucha de Billy. 

¿De qué va el musical de Billy Elliot

Basado en la película, este musical que llegará a Barcelona nos cuenta la historia de un niño llamado Billy. Vive en una ciudad inglesa en la que la separación por géneros está muy bien marcada: los hombres practican boxeo y trabajan en la mina, mientras que las mujeres son las que bailan y se ocupan de otras tareas de casa. 

Pero Billy no quiere boxear, Billy quiere bailar porque su sueño es presentarse a la Royal Ballet School. Su sueño es totalmente opuesto al que su padre tiene para él y el joven Billy deberá sortear todos los obstáculos familiares y sociales para poder perseguir sus sueños y convertirse realmente en quién quiere ser. 

Por ello, Billy no dejará de luchar por alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.  

Entradas para ver Billy Elliot en el Teatre Victoria 

Las entradas de Billy Elliot, el musical ya están a la venta en Ticketmaster. Puedes comprar ya tu entrada para el próximo mes de octubre y reservarte un hueco para disfrutar de un espectáculo apoteósico que te encantará. 

¡Quiero mis entradas!