Música

BIME Live cierra un cartel de lujo

¡BIME Live cierra el cartel de la edición 2014!

BIME Live ya tiene cerrado su cartel. A nombres tan destacados como The National, Placebo, Macy Gray, The Kooks, Mogwai, Basement, Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy, Imelda Day o Billy Bragg, entre otros, se les unen en este cierre otros siete artistas.

The National: fue su tercer disco “Alligator” (2005) el que les permitió dar un gran salto de popularidad. Desde entonces han publicado otros tres discos de estudio (el último de ellos, “Trouble Will Find me”, el pasado 2013) y con cada uno de ellos han ido amplificando hasta ser hoy un nombre imprescindible para entender la música alternativa.

Placebo: en septiembre de 2013 el trío británico publicaba su séptimo trabajo de estudio. Su carrera cumple 20 años este 2014 y han vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Lo más destacado de estas últimas incorporaciones es la presencia de La Roux. También estarán en BIME Live los argentinos Babasónicos. Con once discos editados, se sitúan como uno de los grupos alternativos más interesantes de Latinoamérica. Mount Kimbie DJ Set son un dúo británico de música electrónica con dos álbumes propios que llegará a BIME en formato DJ set. Otros que cierran el cartel son Soak, Ángel Stanich Band, El_txef_A y Javi Green & Nemo Gauss.

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.