Música

Black Week

Ya está aquí la Black Week de Ticketmaster

¡Ya ha llegado la Black Week de Ticketmaster! Si buscas ofertas para Black Friday, sabemos que estabais esperando este momento. ¡Aquí os detallamos algunas de nuestras ofertazas hasta el 2 de diciembre incluyendo Cyber Monday!

¡Quiero mis descuentos!

A finales de noviembre se celebra el viernes con más ofertas del año… ¡Pero en Ticketmaster tenemos una semana entera!

Desde el 25 de noviembre a las 00:01h hasta el 2 de diciembre a las 23:59h tendrás tiempo de buscar qué concierto, qué evento deportivo o qué obra de teatro te gusta más. ¡Os prometemos que vais a flipar!

Desde espectáculos del Cirque Du Soleil, pasando por conciertos como los de DVICIO y acabando con descuentos en los partidos del FC Barcelona. ¡Hay para todos los gustos y edades!

Queremos que no os perdáis detalle de todo lo que os ofrecemos… ¡aquí tenéis algunos de los eventos que entran en la Black Week de Ticketmaster!

CONCIERTAZOS

DVICIO

20% de descuento aplicable a todos los conciertos de la gira

¡Toda la gira de DVICIO a un 20%! El #QueTienesTOUR llega a su fin y tienes que ver al joven quinteto madrileño en su despedida. La gira ha pasado por paises como Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Podéis disfrutar del pop efervescente y fresco de DVICIO en las siguientes fechas:

  • 29 de noviembre en Gijón
  • 30 de noviembre en A Coruña
  • 7 de diciembre en San Vicente del Raspeig
  • 12 de diciembre en Santiago de Compostela
  • 14 de diciembre en Santander

¡Quiero mi oferta para ver a DVICIO!

 

 

DRAGON BALL SYMPHONIC ADVENTURE

 

20% de descuento aplicable al concierto del 18 de enero en Madrid en todas sus entradas

¡Quiero mis entradas!

El único concierto oficial de Dragon Ball y Dragon Ball Z pasará por el WiZink Center de Madrid el 18 de enero. Las canciones del anime que ha marcado a una generación serán interpretadas por una orquestra mientras se proyectan imágenes de la serie. Un espectáculo de sonidos y luces… Además, el cantante original japonés de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, interpretará algunos de los temas más míticos de la serie.

 

 

DIGITALISM

20% de descuento aplicable al concierto del 14 de febrero en Madrid

 

El dúo alemán de música electrónica Digitalism actuará el 14 de febrero en Madrid (But, en el ciclo Inverfest). Digitalism nació en 2004 en Hamburgo y está compuesto por Jens “Jence” Moelle y por Ismail “Isi” Tüfekçi. El duo cuenta en su discografía con tres LPs, “Idealism” (2007), “I Love You Dude” (2011) y “Mirage” (2016). Como lanzamientos más recientes tienen los singles “UN1T”, que salió a mediados de noviembre de 2018 y “Chapter 1”, este de marzo de este año.

¡Quiero ver a Digitalism!

 

ALTER BRIDGE 

20% de descuento aplicable a los conciertos del 4 (Barcelona) y 7 de diciembre (Madrid)

 

¡Wow! Un 20% de descuento en los conciertos de Barcelona y Madrid de Alter Bridge. La gira presenta el nuevo disco de la banda y ofrecen a sus fans el mejor rock, hard y metal. El talento de Mark Tremonti, Myles Kennedy, Brian Marshall y Scott Phillips nunca falla. Además, la banda The Raven Age abrirán estos conciertos. ¡Aprovecha la Black Week de Ticketmaster!

  • 4 de diciembre en Barcelona
  • 7 de diciembre en Madrid

¡Quiero ver a Alter Bridge!

 

LARKIN POE

20% de descuento aplicable a los conciertos del 15 (Barcelona) y 16 de mayo (Madrid)

 

La banda estadounidense Larkin Poe, liderada por las hermanas Rebecca y Mehan Lowell, nos atrapa y nos regala su rock de raíces sureñas. Han sido bautizadas como «las hermanas pequeñas de Allman Brothers» y que ya en 2014 fueron votadas como «Mejor Descubrimiento de Glastonbury 2014» por el diario británico The Observer. Más información sobre las hermanas Lowell en nuestro blog

  • 15 de mayo en Barcelona
  • 16 de mayo en Madrid

¡Mis entradas para Larkin Poe!

 

BARÓN ROJO

20% de descuento aplicable al concierto del 30 de diciembre en Madrid

 

¡El concierto de Barón Rojo en Madrid tiene un 20% de descuento! “El último vuelo” es la despedida de Barón Rojo, ¡no te puedes perder este concierto inolvidable! Llevan 40 años tocando y la despedida será muy emotiva, ¡con más de 3 horas recordando sus éxitos! La leyenda se despide a lo grande. 

¡Quiero despedirme de Barón Rojo!

 

SABATON

20% de descuento aplicable al concierto del 5 de febrero en Madrid

 

Los suecos regresan con un nuevo trallazo que captura la siniestra atmósfera de la Primera Guerra Mundial, la primera gran guerra de nuestra era. Con su estilo incomparable e inimitable, SABATON recupera la memoria de una de las más sanguinarias y cruentas batallas de la historia mundial. Y con “The Great War” la banda ha preparado su correspondiente “The Great Tour”, que no dejará prisioneros en ninguna de las ciudades donde arrase.

¡Puedes conseguir tus entradas con descuento para el 5 de febrero en Madrid!

¡Quiero mi descuento para Sabaton!

 

MELENDI

20% de descuento aplicable al concierto del 21 de diciembre en Barakaldo

 

Si quieres ver a Melendi en Barakaldo, ¡estás de suerte! Hay un 20% de descuento en el concierto del 21 de diciembre. Bajo el título de “MI CUBO DE RUBIK” el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

¡Quiero ver a Melendi!

 

MIKEL ERENTXUN 

20% de descuento aplicable a los conciertos del 20 (Barcelona) y 26 de diciembre (Madrid)

 

Mikel Erentxun es un cantautor donostiarra nacido en Venezuela que inició su carrera en solitario en 1992. Pese a sus orígenes sudamericanos, este artista se considera vasco de nacimiento ya que ha vivido toda su vida en San Sebastián. ¡Ha estado nominado dos veces a los Grammy! En 2015 a los Latin Grammy de Las Vegas con ‘Corazones’ como mejor álbum y con su banda Duncan Dhu en 1991 a mejor disco “autobiografía” en los Grammy que se celebraron en el Radio City Music Hall de Nueva York.

¡Consigue ya las entradas para tour “El Hombre sin Sombra” con un 20% de descuento! 

  • 20 de diciembre en Barcelona
  • 26 de diciembre en Madrid
Mikel Erentxun - Cicatrices. Feat. Maika Makovski (Videoclip Oficial)

¡Mi descuento para ver a Mikel Erentxun!

SI TE VA EL ROLLO FESTIVALERO…

 

FESTIVAL RABOLAGARTIJA 2020

20% de descuento aplicable a los abonos de 3 días

 

¡Los abonos de 3 días para el Festival Rabplagartija 2020 están al 20%! La VI edición del festival levantino Rabolagartija, que se celebrará en Villena (Alicante) los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020, está confeccionando un cartel lleno de variedad y calidad que se irá a dando a conocer durante los próximos meses. Reggae, ska, hip-hop, rock, rock alternativo o rap son algunos de los variopintos géneros que conforman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas.

¡Entradas para el Festival Rabolagartija!

 

FESTIVAL MIL·LENI 

20% de descuento aplicable a todas las entradas para los conciertos de The Waterboys, Quique González, Niño de Elche, Ilegales, Tamino, Ana Belén, Avishai Cohen, Tindersticks y Goran Bregovic

 

La 21ª edición del festival Mil·lenni ofrece en Barcelona más de 50 conciertos en 7 meses repartidos en las salas más emblemáticas de la ciudad como el Palau de la Música, el Gran Teatre del Liceu, la Sala Apolo, Razzmatazz, el Teatre Tívoli o L’Auditori. El festival cuenta con diferentes estilos musicales como el pop, rock, indie, o incluso swing. ¡Atento/a! Te decimos qué conciertos son los que tienen un descuento del 20%! 

  • THE WATERBOYS – 25 de noviembre
  • QUIQUE GONZÁLEZ – 27 de noviembre
  • NIÑO DE ELCHE – 12 de diciembre
  • ILEGALES – 13 de diciembre
  • TAMINO – 13 de diciembre
  • ANA BELÉN – 29 de diciembre
  • AVISHAI COHEN – 27 de enero
  • TINDERSTICKS – 25 de febrero
  • GORAN BREGOVIC – 27 de febrero

¡Entradas para el Festival Mil·leni!

 

CRANC FESTIVAL 2020

20% de descuento aplicable a los abonos earlybird

 

¡La Black Week trae un descuento del 20% en los abonos earlybird del Cranc 2020 – Illa de Menorca 2020! Tenéis una cita con la Cala Figuera (Puerto de Mahón) del 28 al 30 de mayo. El festival combina una gran variedad de estilos musicales con el entorno privilegiado que garantiza la isla de Menorca. En ediciones anteriores han hecho sold out… ¡no te arriesgues a quedarte sin tus entradas y aprovecha la Black Week de Ticketmaster!

CRANC 2019 . Video resumen

¡Entradas para el Cranc Festival 2020!

 

PARTIDOS DE INFARTO

FC BARCELONA – FÚTBOL

50% de descuento aplicable a todos los precios y zonas para algunos partidos de Liga 

Promoción válida del 29 de noviembre al 2 de diciembre

 

Si eres un gran culé no puedes perderte la oportunidad de ver a tu equipo en directo desde el Camp Nou. En este caso la promoción es válida desde 29 de noviembre al 2 de diciembre. Te decimos cuáles son los partidos seleccionados y a los que podrás asistir con un 50% de descuento:

  • FC Barcelona – Granada CF 
  • FC Barcelona – Levante UD
  • FC Barcelona – Getafe CF
  • FC Barcelona – SD Eibar

¡Entradas para el Camp Nou!

 

FC BARCELONA (BASKET)

50% de descuento aplicable a todos los precios y zonas para algunos partidos de Liga y Euroliga seleccionados

Promoción válida del 29 de noviembre al 2 de diciembre

 

¡Aprovecha la oportunidad de animar a tu equipo por la mitad de precio! Recuerda que esta promoción empieza el 29 de noviembre y termina el 2 de diciembre. Los partidos de la Liga y de la Euroliga seleccionados son los siguientes, ¡atento/a!:

  • FC Barcelona- Iberostar Tenerife
  • FC Barcelona – Unicaja
  • FC Barcelona – Asvel Villeurbanne

¡Quiero mis entradas!

 

CAMP NOU EXPERIENCE

50% de descuento aplicable para las sesiones del 5 al 24 de diciembre en el Camp Nou Tour Guiado y Camp Nou Basic Tour

Promoción válida del 29 de noviembre al 2 de diciembre

 

Del 5 al 24 de diciembre tienes la oportunidad de disfrutar del Camp Nou Tour Guiado y del Camp Nou Basic Tour… ¡a la mitad de precio! El tour por el Camp Nou no es un tour cualquiera. La nueva Experiencia Virtual, con gafas VR, te permitirá sentarte en la grada y revivir los goles y momentos más vibrantes, ¡cómo si estuvieras allí!

Camp Nou experience TOUR & Museu (basic tour)

¡Quiero mis entradas!

 

¡MUSICALES QUE TE HARÁN LEVANTARTE DEL ASIENTO!

 

LA LLAMADA, EL MUSICAL

20% de descuento aplicable para las funciones del 6 al 9 de diciembre solo en las entradas de Palco

 

¡Un 20% en las entradas de Palco para el musical de “La Llamada”! El fenómeno nacional llega a la Cartuja Center Cite (Sevilla) y podrás disfrutar del espectáculo con un descuento gracias a la Black Week de Ticketmaster. El musical La llamada reflexiona sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston, y te llevará directo al cielo. La Llamada ha ganado 10 premios BROADWAY WORLD, incluidos el de Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. 

La Llamada - Trailer Oficial HD

¡Entradas para La Llamada!

 

EL CASCANUECES

20% de descuento aplicable para las funciones del 21 al 23 de diciembre

 

¡20% de descuento en las funciones de El Cascanueces en la Cartuja Center Cite (Sevilla)! Aprovecha y asiste del 21 al 23 de diciembre a la obra más navideña del Ballet clásico universal. Ambientado en Alemania del siglo XIX, el mago Drosselmeyer en la fiesta de Navidad hace posible que los sueños de Masha se cumplan: los juguetes cobran vida, El Cascanueces se convierte en un bello príncipe y juntos, tras enfrentarse a los malvados ratones y viajan por las tierras nevadas al palacio mágico.

BALLET DE SAN PETERSBURGO: El Cascanueces - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

¡Quiero ir a El Cascanueces!

 

ALICIA Y EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, EL MUSICAL

20% de descuento aplicable para la función del 30 de diciembre en la Cartuja Center Cite (Sevilla)

 

¡Sevilla está de suerte! La Black Week de Ticketmaster te ofrece un 20% de descuento en la función del 30 de diciembre de Alicia y el País de las Maravillas, El Musical. ¡No hay mejor manera para acabar el año!

¿Qué ocurriría si los villanos dominaran los finales felices de los cuentos? La Reina de Corazones ha ideado un malvado plan para cambiar los finales de todos los cuentos y para ello ha empezado desterrando del País de las Maravillas a Alicia y a su amigo el sombrerero… los únicos capaces de derrotarla. 

 

¡Quiero mis entradas!

 

LA BELLA DURMIENTE – BALLET DE SAN PETERSBURGO

20% de descuento 

aplicable para la función del 25 de diciembre

 

La Bella Durmiente interpretada por el Ballet de San Petersburgo estará en la Cartuja Center Cite (Sevilla) el día de navidad. ¡Que regalazo! La Bella Durmiente de Piotr Tchaikovsky es la obra más grandiosa del ballet clásico universal. En las versiones del Ballet Mariinskiy de San Petersburgo participan más de 200 artistas en escena. En el espectáculo hay tres actos con grandes bailes del palacio real: el bautizo de la Princesa Aurora, celebración de su 16 aniversario y la Boda.

¡Quiero ver La Bella Durmiente!

 

EL TEATRO Y SUS MILES DE HISTORIAS…

 

UNA HISTÒRIA REAL

Precio especial de 20€ para las funciones del 27 de noviembre al 1 de diciembre

Promoción válida del 25 de noviembre al 1 de diciembre

 

¡Super precio especial para “Una Història Real” en sus funciones del 27 de noviembre al 1 de diciembre! Tienes una cita en el Teatre La Villarroel de Barcelona para conocer la historia detrás de esta obra.

Un adolescente que se siente desamparado e incomprendido. Un padre absorbido por su profesión. Un luto para gestionar. Una novela pendiente de ser publicada. Una butaca destartalada, llena de recuerdos, en medio del comedor. Un secreto que puede acabar con todo. Y al exterior, el mundo no parece ir mejor: el discurso del miedo coge fuerza, las grietas del pensamiento progresista son cada vez más grandes, el individualismo feroz impera. La clave es la supervivencia.

¡Recuerda que esta promoción empieza el 25 de noviembre y termina el 1 de diciembre!

Pau Miró, autor i director | Una Història Real

¡Quiero ver Una Història Real!

 

AQUELLA NIT

Precio especial de 20€ para las funciones del 4 al 12 de enero

Promoción válida del 25 de noviembre al 1 de diciembre

 

¡Precio especial para las funciones de “Aquella Nit” del 4 al 12 de enero! ¡Solo por 20€ podrás disfrutar del mejor teatro en La Villarroel de Barcelona! Helena es una abogada de divorcios, que se entiende desde hace años con un hombre casado. Bob malvive haciendo trabajos ilegales, y ha dejado atrás, ya hace tiempo, sus planes para ser escritor. Después de conocerse en un bar, los dos vivirán un fin de semana de transformación, que cambiará sus vidas por siempre jamás. 

¡Recuerda que esta promoción empieza el 25 de noviembre y termina el 1 de diciembre!

¡Entradas para Aquella Nit!

 

 

ESPECTÁCULOS INOLVIDABLES

 

CORTEO BY CIRQUE DU SOLEIL

15% de descuento aplicable a todos los precios (excepto PL1) para las funciones seleccionadas

Promoción válida del 27 de noviembre al 2 de diciembre

 

¡Toma ya! Un 15% de descuento en las entradas del Corteo by Cirque Su Soleil. Corteo, que significa cortejo en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

La promoción del 15% es válida del 27 de noviembre al 2 de diciembre y en las siguientes fechas y ciudades, ¡échale un vistazo!:

  • 15, 16 y 17 de enero – Granada
  • 22, 23 y 24 de enero – Zaragoza
  • 29 y 30 de enero y 2 de febrero – Vitoria
  • 5, 6 y 7 de febrero – Santiago
  • 12, 13, 14 y 16 de febrero – Santander
  • 12, 13, 14 y 15 de agosto – Palma de Mallorca
Corteo by Cirque du Soleil is BACK! | Official Trailer: Corteo | Cirque du Soleil

¡Entradas para Corteo by Cirque Su Soleil!

 

KOOZA BY CIRQUE DU SOLEIL

15% de descuento (Sevilla) y 10% de descuento (Madrid) para las funciones seleccionadas

Promoción válida del 25 de noviembre al 1 de diciembre

 

¡Hasta un 15% de descuento en las entradas de Kooza by Cirque Du Soleil! La promoción es válida del 25 de noviembre al 1 de diciembre. KOOZA es un espectacular y colorido homenaje a la tradición circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. El espectáculo combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas.

Funciones seleccionadas: martes, miércoles y jueves en las zonas Premium, PL1 y PL2. 

KOOZA by Cirque du Soleil | Official Trailer | Cirque du Soleil

¡Entradas para Kooza by Cirque Su Soleil!

 

¡Pero hay muchas más ofertas! Puedes ver qué concierto, obra de teatro o partido te gusta más AQUÍ

BLACK WEEK DE TICKETMASTER

TODAS LAS OFERTAS