Música

Noticia

BLACKPINK ya tiene fecha de lanzamiento para su disco

"BLACKPINK: The Album". llega el próximo mes de octubre. ¡Prepárate porque nuestras chicas vienen con todo!

Parece que poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre el primer álbum de estudio de BLACKPINK… ¡Y no podemos esperar más! Con el anuncio de este pasado 27 de julio, Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie por fin han puesto fecha a este proyecto tan deseado por todos/as. Apúntate en el calendario este 2 de octubre porque las chicas vienen con todo.

Las redes se han vuelto locas con esta nueva noticia, y la verdad… ¡Entendemos por qué! Por fin sabemos que este primer álbum con 10 nuevas canciones está finalizado, y que las chicas ya están trabajando en las ideas y coreografías de los vídeos. Aunque ya tuvimos un pequeño adelanto con el éxito How You Like That, el diseño de la portada y el título van desvelando nuevos detalles de este trabajo. Con un diseño dominado por el rosa y el negro, y acentos brillantes, BLACKPINK The Album” se presenta como la corona de éxito en la carrera de BLACKPINK.

 

 

Tras la gran acogida del primer single del disco, los récords en YouTube, y la colaboración con Lady Gaga en Sour Candy, los rumores no dejan de llamar a la puerta de estas chicas. A la espera del lanzamiento de un nuevo single previo al 2 de octubre, el nombre de Selena Gomez no deja de sonar como posible candidata para esta nueva canción. Aún sin ningún tipo de confirmación por parte de las artistas, no dejamos de pensar en cómo sería esta posible colaboración… ¡Qué pasada!

YG Entertainment ya dejó caer la estrategia de internacionalización para esta nueva era, tal y como una fuente de la agencia compartió: “En el 2020, BLACKPINK se centrará en el mercado global con una planificación y ejecución sistemática y exhaustiva. El proyecto global que estamos llevando a cabo con el grupo de música más grande del mundo, Universal Music, para que BLACKPINK dé un gran salto se está llevando a cabo de manera constante”. Así que ya sabéis… ¡Vienen cosas grandes!

No dejes de estar atento/a a sus redes para tener más noticias sobre este álbum y el próximo single. Parece que vamos a tener nuevo contenido más pronto que tarde… ¡Qué ganas!

BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Lady Gaga, BLACKPINK - Sour Candy (Audio)