Noticias

Anuncio

Blanco White vuelve a Madrid y Barcelona en noviembre

Blanco White nos visitará en Madrid y Barcelona el próximo noviembre y tienes tus entradas para sus conciertos a la venta en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Blanco White anuncia hoy una extensa gira por Estados Unidos y Europa que tendrá parada en España. El cantautor actuará el 1 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid y el 3 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.Las entradas para estos conciertos salen a la venta el viernes 3 de febrero en ticketmaster.es.

¡Quiero mis entradas!

Blanco White es el nombre del guitarrista, cantante y compositor Josh Edwards, un británico cuyo corazón pertenece al sur de España y a las montañas andinas. En el primer lugar, Josh se enamoró del flamenco. En las montañas andinas, aprendió charango. Ambos estilos son fundamentales en las melodías de otro mundo de Blanco White.Desde 2016 ha publicado tres EPs cada vez más logrados que lo han convertido en una sensación del streaming, un elemento básico de miles de listas de reproducción de Spotify, ahora con fans en todo el mundo. Con cada lanzamiento Blanco White ha ido subiendo de nivel, desde el inquietante sonido acústico del EP The Wind Rose de  hasta los temas más carnosos y expansivos de su primer álbum.Tras el lanzamiento de su exitoso primer álbum On the Other Side” en 2020, le siguió una gira por el Reino Unido en mayo de 2022, y un fue artista invitadode José González y Gregory Alan Isakov en toda Europa. Este año Blanco White está de vuelta con el impresionante nuevo EP Time Can Prove You Wrong y una extensa gira por la UE y EE.UU. en otoño de 2023.

Blanco White – Sail On By [Official Audio]

Lo más importante de tus entradas de Blanco White

Entradas a la venta:

3 de febrero a las 10h en Ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

22€ (+gastos).

Política de acceso:

menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Escucha a Blanco White en Spotify