Música

Blind Guardian actuarán en Madrid, Bilbao y Barcelona

Blind Guardian

Su esperado nuevo álbum verá la luz a principios de 2015 y en el mes de abril, Bilbao, Barcelona y Madrid se vestirán de lujo para recibir a esta gran banda que demostrará una vez más su gran calidad sobre el escenario.

Blind Guardian son la banda alemana prog- power metal de más éxito. Su excelente reputación como gran banda de directo está respaldada por numerosos conciertos por los cinco continentes. En un tiempo en que muchísimas bandas se vieron arrastradas por el declive del entorno heavy metal, Blind Guardian demostraron que ellos tienen su propio arte, son inconfundibles y únicos. Durante años en vez de seguir las modas, ellos forjaron su propio estilo, llegando a ser una de las bandas de más éxito del género.

Su esperado nuevo trabajo verá la luz a principios del 2015. Solo unas semanas después, Blind Guardian se embarcará en una esperada gira europea y mundial.

Preview de “A Traveler’s Guide to Space and Time” (Blind Guardian, 2013)


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para los conciertos de Blind Guardian ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.