Música

Blue Man Group llega por fin a Barcelona

2426x1365px

El fenómeno global BLUE MAN GROUP, la gran sensación popular premiada en numerosas ocasiones, visitará Barcelona por primera vez como parte de su nueva gira mundial. El aclamado espectáculo, más conocido por el trío de actores calvos y azules, visitará el Auditori Fòrum del CCIB de Barcelona del 20 al 23 de diciembre de este año.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 12 de mayo a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa exclusiva en www.livenation.es desde el miércoles 10 de mayo a las 10:00h al viernes 12 de mayo a las 9:00h.

BLUE MAN GROUP es comedia, teatro, un concierto de rock y una fiesta dance, todo en uno. Hasta la fecha, 35 millones de personas en más de 20 países ya han visto uno de los diferentes espectáculos de BLUE MAN GROUP. La nueva gira mundial muestra los clásicos favoritos del grupo junto con nuevo contenido en una actualización constante de sus espectáculos con nueva música, nuevas historias, instrumentos personalizados y tecnología rompedora.

Fundado por tres amigos íntimos, Chris Wink, Matt Goldman y Phil Stanton en Nueva York en 1991, BLUE MAN GROUP ha ido creciendo con espectáculos en Nueva York, Las Vegas, Boston, Chicago, Orlando y Berlín así como una Gira Mundial. Más allá del show, BLUE MAN GROUP ha recorrido el mundo con la gira “Megastar World Tour”, una parodia sobre los conciertos rock, y producido múltiples álbumes, incluyendo un Audio nominado a un Premio Grammy, y el recientemente lanzado “THREE”. Para conmemorar su 25 aniversario, BLUE MAN GROUP ha lanzado su primer libro, el “Blue Man World”, una impresionante exploración antropológica del personaje azul y calvo.