Cine

Estreno

Bohemian Rhapsody, un film sobre Freddie Mercury

El próximo 31 de octubre se estrena en España la película "Bohemian Rhapsody", un biopic sobre Freddie Mercury interpretado por un enorme Rami Malek (el protagonista de la exitosa serie "Mr Robot")

¿Eres fan de Queen? Entonces, no puedes perderte el estreno de la película “Bohemian Rhapsody” que tendrá lugar este otoño en nuestros cines. Un film que nos presenta a un Freddie Mercury apasionado por la música, por la vida y por el arte y que está interpretado por un actor muy conocido de Hollywood: Rami Malek.

En Ticketmaster queremos que lo descubras todo todito todo acerca de la película “Bohemian Rhapsody” y, por eso, aquí te mostramos la información que TIENES QUE SABER.

El 31 de octubre es el estreno de la película Bohemian Rhapsody

A partir del 31 de octubre podremos disfrutar en la gran pantalla la película “Bohemian Rhapsody”, el biopic de Freddie Mercury que nos sitúa en los años 70. Aquí conoceremos a artistas como el cantante Freddie, el guitarrista Brian, el bajista John o el baterista Roger quienes decidieron unir talentos para fundar el grupo de Queen.

Fue en el 1975 cuando apareció el primer single “Bohemian Rhapsody”, una de las canciones más sorprendentes, diferentes, originales y alucinantes que jamás se han creado. Os dejamos aquí el single para refrescarte la memoria:

Queen – Bohemian Rhapsody (Official Video Remastered)

Gracias a este tema, la recién estrenada banda de Queen empezaría a convertirse en un referente dentro de la música internacional.

La película “Bohemian Rhapsody” relata la evolución de Queen desde sus inicios y hasta su consolidación como banda de música que protagonizó un concierto apoteósico en el 1985 en el estado de Wembley, seis años antes de la muerte de Freddie.

Una crónica emocionante y apasionada que nos mostrará la cara más humana y apasionada del enorme e inolvidable Freddie Mercury.

El tráiler en español de la película Bohemian Rhapsody

Ya podemos disfrutar del tráiler de la película “Bohemian Rhapsody” que ha causado un enorme furor. Y es que, con solo ver algunas de las imágenes de este film… ¡se nos ponen los pelos de punta!

Te dejamos el tráiler en español para que tú también lo disfrutes:

BOHEMIAN RHAPSODY | Nuevo Tráiler | Ya en cines

El reparto de la película Bohemian Rhapsody

El protagonista de Mr Robot, Rami Malek, es el encargado de ponerse en la piel e interpretar al enorme Freddie Mercury. Y, lo cierto, es que viendo solo el tráiler de la película ya podemos intuir que, el actor, ¡lo borda!

Junto a Ramik encontramos a otros actores como Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazello dando vida a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, respectivamente. Todos ellos se encargan de encarnar a los protagonistas de la mítica banda Queen.

Anthony McCarten es el guionista de este film, nombre reconocido en el sector del cine ya que fue nominado a un Oscar debido a su guión de “La teoría del todo”.

Además, la película “Bohemian Rhapsody” ha sido dirigida por dos directores, por un lado, Bryan Singer que se ocupó de llevar a cabo la puesta en escena. Pero fue despedido y sustituido por Dexter Flecher quién se ha encargado de terminar y concluir el film.

Sin duda alguna, esta película promete ser una de las más destacadas de este otoño. ¡Nosotros NO nos la perderemos ni en broma! ¿Y tú? 🙂