Noticias

Anuncio europeo

Bruno Mars anuncia nuevas fechas en Europa en 2018

El ganador de múltiples premios Grammy® y estrella multiplatino, BRUNO MARS, anuncia dos nuevos conciertos en España: el 20 y 22 de junio de 2018 en Barcelona y Madrid.

Comprar entradas

El ganador de múltiples premios Grammy® y estrella multiplatino, BRUNO MARS, anuncia hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys, y en Madrid, el día 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 30 de noviembre a través de ticketmaster.es, livenation.es y doctormusic.com.

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta.

Actualmente, BRUNO MARS se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en América del Sur, gira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es “un maestro en su arte y un artista consagrado” (Washington Post), con un dominio del escenario “extraordinario” (The Guardian). 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de BRUNO MARS desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.

BRUNO MARS – GIRA EUROPEA 2018:

16 de junio: Werchter Boutique (Bélgica)
17 de junio: Pinkpop (Holanda)
20 de junio: Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona)
22 de junio: Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)
30 de junio: Stade de France (París)
02 de julio: ESPRIT Arena (Düsseldorf)
05 de julio: Roskilde Festival (Dinamarca)
10 de julio: Glasgow Green (Glasgow)
12 de julio: Marlay Park (Dublín)

Precios de las entradas:

Barcelona: de 45 a 180€ (+ gastos)
Madrid: más información próximamente
Paquetes VIP disponibles: más información próximamente

Política de acceso de menores:

Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.
Madrid: menores de 16 años acompañados de adulto.

Bruno Mars - Versace on the Floor (Official Music Video)