Música

Bruno Mars, gira mundial y única – ¡Entradas ya a la venta!

Bruno Mars – “The Moonshine Jungle World Tour”

Viernes, 15 de noviembre de 2013
Palacio Vistalegre – Madrid

Entradas para “The Moonshine Jungle World Tour a la venta a partir del 1 de marzo.

Bruno Mars desvela las fechas de su gira mundial.
“T
he Moonshine Jungle World Tour comienza el 22 de junio en Washington, DC y en Europa comenzará el 2 de octubre en Belfast.
Mars consigue su décimo single Top 10 en el “Hot 100” del Billboard.
“When I was your manse une a “Locked out of heaven” en el Top 10, rompiendo records en la historia de las listas de Billboard.

———————————————————–

Live Nation España, Get In y Warner Music presentan en concierto en España a Bruno Mars.

Bruno Mars ha desvelado los detalles de su más que esperada gira mundial.  “The Moonshine Jungle World Tour” que comenzará en Norteamérica el 22 de junio en Washington, DC extendiéndose hasta final de agosto. La gira en Europa empezará el 2 de octubre en Belfast, Irlanda del Norte, llegando a nuestro país el 15 de noviembre con un único concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Puedes ver el video promocional de “The Moonshine Jungle World Tour” aquí:

En Norteamérica los artistas invitados para acompañar a Bruno Mars son, entre otros, Ellie Goulding Fitz & The Tantrums. Las entradas para toda la gira mundial se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo 2013. Así, las entradas para el concierto en Madrid estarán también a la venta a partir de las 10 horas del 1 de marzo por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

El anuncio de la gira “The Moonshine Jungle World Tour” llega justo cuando “When I Was Your Man” – el último single de Mars del álbum, “Unorthodox Jukebox” – ha saltado dentro del  top 10 del “Hot 100” de Billboard  donde se encuentra con el primer single y éxito mundial, “Locked Out Of Heaven” que ha estado en lo más alto del “Hot 100” durante 6 semanas de forma consecutiva.

El rápido éxito de “When I Was Your Man” refuerza al ganador del Grammy y le posiciona como el artista masculino con más Top10 seguidos desde que debutó. Y aún más, con este nuevo single en el top 10 Mars se erige como el primer artista masculino en tener dos canciones de forma simultánea en el Top 10 como ya sucedió con sus temas “Grenade” y “Just The Way You Are” en diciembre y enero 2010.

El video oficial de “When I Was Your Man” – dirigido por el propio Mars y su colaborador habitual, Cameron Duddy (“Locked Out Of Heaven,” “The Lazy Song”) – parece que también va a ser un exitazo instantáneo.  El clip, que se estrenó a primeros de este mes, ya ha llegado a 5 millones de visionados individuales a través del canal You Tube oficial de Bruno. “When I Was Your Man” llegó al top 10 del iTunes “Top Singles” en tan solo 48 horas de su estreno oficial el año pasado.

Mars recientemente lideró una actuación impresionante en los 55h Annual Grammy Awards al frente de un tribute ”all-star” a Bob Marley junto a Sting y Rihanna, siendo la tercera vez que actúa en los premios de forma consecutiva.

Como sugiere el título, “Unorthodox Jukebox nos encontramos con Mars acercándose a varios estilos para crear su propio sonido

Unorthodox Jukebox hizo una tremenda entrada en el Billboard 200 desde su debut el año pasado, llegando al #2 con más de 192.000 copias vendidas –el mejor estreno hasta ahora del cantante/compositor/productor/músico. Además, el álbum llegó al número uno en las listas de álbumes del Reino Unido, haciendo historia al ser el álbum de venta más rápida de un artista en solitario de todo el 2012 en ese país. Al fenomenal éxito del Unorthodox Jukebox le sigue en popularidad por el ya “clásico” debut del 2010, “Doo-Wops & Hooligans” que también llegó a ser #1 en el Reino Unido y fue el tercer álbum más vendido del 2011.

Bruno Mars es, sin duda, uno de los artistas del momento de mayor talento y más completos. Con unas ventas ya certificadas de 40 platinos y más de 50 millones de singles vendidos en todo el mundo, el 14 veces nominado a los Grammy ha demostrado ser una verdadera estrella mundial.“DOO-WOPS & HOOLIGANS” que vio la luz en el 2010, fue aclamado por la prensa y el público de todo el mundo: “El mejor debut pop del año,” dijo Rolling Stone.  “sin tropiezos…(el álbum) es puro placer sin ser pretencioso.”  Propulsado por una colección de éxitos, incluyendo los #1 multi plantino, “Just The Way You Are” y “Grenade,” el disco confirmó a Bruno Mars como una “superpotencia” de la música pop de hoy en día.
Mars pronto empezó a coleccionar premios y nominaciones internacionales, ganando el Grammy por “Best Male Pop Vocal Performance”  (“Just The Way You Are”), y el American Music Award como “Pop o Rock Music/artista masculino favorito. Un Brit Award (“International Male Solo Artist”) en el 2012, dos Teen Choice Awards, un 2012 People’s Choice Award (“Favorite Male Artist”), un Soul Train Music Award, dos MTV Europe Music Awards, dos MTV Music Awards Japan, un BT Digital Music Award, un ECHO Award, y un montón de Billboard Awards en el 2011 incluyendo “Top Male Hot 100 Artist of the Year.”

Y por si no fuera poco, Mars recibió un montón de reconocimientos en el 2011 y 2012 por parte de ASCAP, como el ASCAP Pop Award por  “Song of the Year” ( “Just The Way You Are”).  En 2011, se le incluyó en el prestigioso Time 100, confirmando a la súper estrella como una de las personas más influyentes en el mundo.

Bruno Mars es un talento de antaño, el último gran músico. El presente es suyo.

Bruno Mars, única actuación en España 2013, 15 noviembre, palacio Vistalegre, Madrid.

Bruno Mars – The Moonshine Jungle World Tour – Entradas a la venta el 1 de marzo de 2013.

EUROPA

Wednesday, October 2, 2013* – Belfast, NI – The Odyssey Arena
Thursday, October 3, 2013* – Dublin, EIRE – The O2
Saturday, October 5, 2013* – Manchester, UK – Manchester Arena
Sunday, October 6, 2013* – Glasgow, UK – Hydro
Tuesday, October 8, 2013* – London, UK – O2 Arena
Friday, October 11, 2013* – Birmingham, UK – NIA Arena
Saturday, October 12, 2013* – Sheffield, UK – Motorpoint Arena
Monday, October 14, 2013* – Paris, France – Palais Omnisports de Paris-Bercy
Tuesday, October 15, 2013* – Amsterdam, Netherlands – Ziggo Dome
Thursday, October 17, 2013* – Antwerp, Belgium – Sportpaleis
Friday, October 18, 2013* – Luxembourg, Luxembourg – Rockhal
Sunday, October 20, 2013* – Mannheim, Germany – SAP Arena
Monday, October 21, 2013* – Stuttgart, Germany – Hanns-Martin-Schleyer-Halle
Wednesday, October 23, 2013* – Zurich, Switzerland –  Hallenstadion
Thursday, October 24, 2013* – Vienna, Austria – Stadthalle
Saturday, October 26, 2013* – Milan, Italy – Mediolanum Forum
Monday, October 28, 2013* – Berlin, Germany – O2 World
Tuesday, October 29, 2013* – Hamburg, Germany – O2 World
Thursday, October 31, 2013* – Copenhagen, Denmark – Forum
Saturday, November 2, 2013* – Oslo, Norway – Spektrum
Sunday, November 3, 2013* – Stockholm, Sweden – Ericsson Globe
Wednesday, November 6, 2013* – Prague, Czech Republic – O2 Arena
Thursday, November 7, 2013* – Budapest, Hungary – Papp Laszlo Budapest Sport Arena
Saturday, November 9, 2013* – Dusseldorf, Germany – ISS Dome
Tuesday, November 12, 2013* – Munich, Germany – Olympiahalle
Wednesday, November 13, 2013* – Marseilles, France – Le Dome
Friday, November 15, 2013* – Madrid, Spain – Palacio  Vistalegre

Actual número 1 de radio en España con ‘Locked Out Of Heaven’, de su nuevo álbum ‘Unorthodox Jukebox’.

Te presentamos el video oficial: