Música

Bryan Adams. Único concierto en España – 7 de Agosto en el Festival de Cap Roig

Bryan Adams – The Bare Bones Tour

Único concierto en España – 7 de agosto – Jardi Botànic de Cap Roig

Una de las grandes leyendas del rock internacional, reinterpreta sus temas más clásicos en un concierto acústico irrepetible.

Bryan Adams continúa presentando con gran éxito, por los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos y Europa, su gira de conciertos acústicos The Bare Bones Tour. Un concierto íntimo que, este año, el público del Festival de Cap Roig tendrá la oportunidad de vivir en directo. La gran estrella canadiense del rock mundial reinterpreta sus grandes éxitos, dándoles un nuevo giro, en un espectáculo por el que ha recibido las mejores críticas de la prensa y el aplauso del público. Entre los clásicos incluidos en el repertorio de su gira acústica destacan “Cuts Like a Knife”, “Summer of ’69”, “Kids Wanna Rock”, “Can’t Stop This Thing We’ve Started”, “(Everything I Do) I Do It for You”, “Open Road” o “Thought I’d Seen Everything”, entre otros. El artista está considerado como uno de los grandes compositores de nuestro tiempo, con más de sesenta y cinco millones de discos vendidos e innumerables reconocimientos. En Cap Roig, Bryan Adams interpretará sus temas como originalmente fueron creados, pero adaptados a un nuevo formato en directo, gracias a su guitarra, una armónica y su propia voz.


Bryan Adams – All for Love – Live at the Royal Albert Hall (2012). Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para el concierto de Bryan Adams del 7 de agosto en el Festival de Cap Roig ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.