Música

Compartimos la BSO de Totem del Circo del Sol

totem3

Comprar entradas Totem del Circo del Sol

El Circo del Sol presentará en el 2018 su nuevo espectáculo “TOTEM” en nuestro país.Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades por las que pasará la carpa de esta prestigiosa compañía de circo para, en esta ocasión, hacernos embarcar en un viaje mágico por los orígenes del ser humano.

En El Apuntador queremos compartir contigo la BSO del espectáculo Totem, una selección musical que, una vez más, hace que ir a ver un show de El Circo del Sol sea una experiencia completa en la que, no solo verás circo, sino que disfrutarás del arte en toda su magnitud: música, escenografía, luces, poesía…

1 HOUR MUSIC FULL CIRQUE DU SOLEIL ALBUM - TOTEM SOUNDTRACK

¿Qué verás en TOTEM?

TOTEM, del Cirque du Soleil, es el nuevo espectáculo que esta reconocida compañía circense presentará el 2018 en nuestro país. Se trata de un impresionante show donde se nos realiza un relato del ser humano viajando hacia el origen de nuestra especie: los anfibios.

Un recorrido visual y sonoro en el que veremos que, los hombres, comenzamos en el agua como peces para, ahora, tener deseos de volar por los cielos, como los pájaros. Una total conexión con la naturaleza que estará presente en todo momento en este espectáculo que vendrá a Barcelona, Madrid y Sevilla.

En TOTEM, los personajes irán evolucionando y se relacionarán, también, con una tortuga gigante ya que este animal es uno de los símbolos de muchas, muchísimas, civilizaciones antiguas. La conexión inherente que existe entre el ser humano con la naturaleza y los animales se siente al máximo en este nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

Con TOTEM podrás viajar a los confines de nuestra especie y, al mismo tiempo, alucinar con espectáculos de circo como un trapecio, una danza amerindina, patinaje sobre huelo, barras rusas… ¡y muchos más! Una auténtica explosión de música, color y acrobacias que te dejarán con la boca abierta.

Compra tus entradas para Totem del Circo del Sol