Música / Artistas invitados

BUCKBETTY y LOLO ZOUAÏ artistas invitadas de DUA LIPA

La superestrella contará con ambas artistas para abrir sus shows en el WiZink Center de Madrid (26 de abril) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (28 de abril).

Dua Lipa ha confirmado que BuckBetty y Lolo Zouaï serán las artistas invitadas en los conciertos de Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi los días 26 y 28 de abril. La gira europea de “Future Nostalgia”, nuevo disco de Dua Lipa cuyo lanzamiento está previsto para 2020, comenzará en nuestro país y pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio. Las entradas se pueden conseguir ya en  ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). 

 

 

Lolo Zouaï

Nacida en París, Lolo Zouaï se trasladó a San Francisco con solo tres años, donde creció y se formó en la música durante años. Fue en 2017 cuando ganó una beca del prestigiosos Songwriters Hall of Fame, y casi al mismo tiempo, su primer single “High Highs to Low Lows” se hizo viral sin apenas promoción, y actualmente cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify. Desde entonces, ha sacado al mercado singles, en los que canta tanto en inglés como en francés, su lengua materna, en los que ocasionalmente deja retazos de “charme” francés recordando a Lana del Rey, y ha colaborado con Blood Orange en su single “Jade” a principios del año pasado.

En 2019 fue nominada al Álbum del Año en los Grammy por su trabajo en el álbum debut de H.E.R., y a finales de año su primer álbum “High Highs to Low Lows”, donde aparece su primer single con el mismo nombre, vio la luz.

BuckBetty

BuckBetty es el nombre artístico de Betty Belle, DJ y modelo británica que también acompañará a Dua Lipa en su gira europea. La DJ, conocida en la escena londinense por su manera de integrar en sus sets los nuevos éxitos con temas de géneros distintos de diferentes épocas, se ha hecho un hueco en los clubs de la capital, a la vez que modela para conocidas marcas como Versace o pincha en fiestas para Louboutin o Yves Saint Laurent.

 

¡Quiero mis entradas! 

 

Share post