Cine

Top series HBO

6 buenas series de comedia en HBO

En Ticketmaster queremos centrarnos en recomendarte las series de comedia en HBO más recomendadas por el público y la crítica. ¡Apunta!

¡Disfruta de una buena sesión de risas! Y es que no hay nada mejor que tumbarte en el sofá, prepararte un bol de palomitas y disponerte a pasarlo en grande con comedias para partirse de la risa.

En Ticketmaster ya os hablamos de las comedias de Netflix, pero en el post de hoy queremos centrarnos en recomendarte las series de comedia en HBO más recomendadas por el público y la crítica. Si quieres disfrutar de una buena sesión de serie y carcajadas… ¡no te pierdas nuestro top 6!

Las series de comedia en HBO más recomendadas

No siempre es fácil acertar con una buena serie. En plataformas como HBO o Netflix abundan los títulos y, a veces, no sabemos muy bien qué escoger. Precisamente para ayudarte en tu búsqueda, en este artículo hemos hecho un repaso a algunas de las mejores series de comedia en HBO que puedes ver actualmente.

Get shorty

Empezamos este listado hablando de esta serie que está arrasando. Se trata de una adaptación de la novela de Elmore Leonard y donde conoceremos la historia de un asesino a sueldo que decide abandonar la mala vida y empezar a trabajar en el mundo del cine de Hollywood. Durante la serie, lo pasaremos bomba con momentos de humor negro que son sublimes y que nos lo harán pasar de fábula.

Get Shorty | Tráiler Español (2017)

Girls

Girls es otra de las series de comedia en HBO mejor valoradas. Es una serie de Lena Dunham quién, también, protagoniza la serie. La historia se centra en la vida de Hannah, una chica joven que quiere ganarse la vida como escritora. Sin embargo, su meta no es rentable y sus padres le cortarán el grifo. A partir de este momento, Hannah deberá hacerse cargo de su vida y empezar a generar ingresos para poder seguir viviendo en Nueva York. Una producción que narra de forma muy original y acertada ese paso de la adolescencia al mundo adulto con el que tod@s nos sentiremos identificados.

Los Conchords

En Los Conchords conoceremos la historia de un dúo musical compuesto por Jemaine y Bret, dos jóvenes de Nueva Zelanda que quieren saltar el charco para ir a tierras americanas. Se trata de una divertida comedia musical que narrará las peripecias de estos dos amigos que quieren trabajar en el mundo de la música. Un sueño que no será nada fácil, pero que estará repleto de aventuras y de canciones desternillantes.

Silicon Valley

Considerada como una de las mejores series de comedia en HBO, Silicon Valley es una historia que se centra en el día a día de la ciudad más tecnológica y puntera de todo el mundo: Silicon Valley. Esta serie ha sido reconocida con una gran cantidad de premios por su originalidad, su humor y su guión. La historia nos habla de Richard, un programador que comparte pisos con sus amigos, un grupo de incomprendidos que viven la vida de un modo diferente. Tiene similitudes con The Big Bang Theory, sin embargo, la crítica ha elevado mucho más esta serie de HBO por haber mantenido a sus personajes de una forma más realista.

Better Things

Pamela Adlon es la creadora, escritora y protagonista de Better Things, una serie que cuenta con un guión tronchante y que nos presenta una historia muy bien hilvanada y fresca. La trama gira en torno a Sam, una madre soltera que tiene tres hijas y que se ve en la tesitura de compaginar su vida familiar con su vida en Hollywood. Una cinta que ha estado nominada a muchos premios y que se ha convertido en una de las mejores comedias del momento.

BETTER THINGS (T1) - Tráiler Español Full HD

Curb Your Enthusiasm

Y terminamos este listado con las mejores series de comedia en HBO para hablar de Curb Your Enthusiasm, una producción que ha sido creada por el cocreador de Seinfeld y que no cuenta una historia neurótica protagonizada por personajes inolvidables. Es una serie rodada bajo la premisa del “cinema verité”, es decir, un tipo de cine donde se da rienda suelta a la improvisación de los actores. Una joyita de HBO que, sin duda, tienes que ver ya mismo.

Curb Your Enthusiasm Trailer