Música

Nota de prensa

Bunbury anuncia concierto en streaming para enero 2021

Enrique Bunbury sorprende a sus fans en todo el mundo anunciando su Live Streaming para el próximo mes de enero regresando a los escenarios de forma virtual.

¡Quiero mis entradas!

¡Así como lo lees! Enrique Bunbury tiene muchísimas ganas de volver a la magia de los escenarios y por eso, el cantante, compositor y músico español regresará a los escenarios de una forma muy única y memorable, presentándose en un concierto virtual para todo el mundo.

 

El 24 de enero de 2021 se llevará a cabo este evento, disponible para todo el mundo donde Bunbury presentará en directo y por primera vez sus últimos trabajos del 2020: POSIBLE (lanzado en mayo) y CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO (que verá la luz el próximo 11 de diciembre).

Desde marzo de 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury, motivado y siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable; un momento de sinergia colectiva para disfrutar de la música juntos desde cualquier parte del mundo.

Bunbury - Los términos de mi rendición (Videoclip Oficial)
Bunbury - Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti) [Videoclip Oficial]

Podrás disfrutar de este concierto durante 24 horas: desde las 3:00h del 24 de enero hasta las 3:00 del 25 de enero del 2021. ¡El concierto estará disponible como vídeo on demand durante las siguientes 24 horas desde el inicio del streaming!

Las entradas para fans en España/Europa están a la venta en ticketmaster.es:

¡Quiero mis entradas!

Puedes consultar más información en enriquebunbury.com

Ten en cuenta que recibirás un código (de un único uso) que te dará acceso al concierto en streaming el domingo 24 de enero a las 3:00 am. El envío de códigos lo hacemos progresivamente, es decir, no lo recibirás inmediatamente después a realizar la compra. En unos días, te lo enviaremos a tu email con más información acerca del acceso al concierto. ¡Así que no te preocupes! Según el día que hayas comprado las entradas, el código te llegará unos días después a tu email. ¡Puede llegarte incluso unas horas antes del concierto! 

Es importante que revises tu bandeja de email para recibir esta información. Si tienes cualquier problema, puedes contactar con nosotros/as hasta las 21:00h del 22 de enero a través de nuestro formulario. Para consultas más tarde de ese horario y fecha, puedes contactar con el promotor del evento escribiendo a [email protected]

Bunbury - Como un millón de dólares (Videoclip Oficial)

 

¿Cómo consigo mis entradas para el concierto en streaming de Enrique Bunbury?

Para asistir al concierto en España (o desde cualquier país de Europa) puedes conseguirlas a través de ticketmaster.es. Para otros puntos del mundo, puedes adquirirlas aquí.

¿Cómo accedo al concierto desde España/Europa? 

Cuando compres tus entradas en ticketmaster.es, recibirás un email como muy tarde el sábado 23 de enero a las 00:30am (hora española) con las instrucciones de acceso y tu código personal (si no lo has recibido anteriormente). 

Así que si has comprado tus entradas antes del mediodía del viernes 22 de enero, ya habrás recibido esta información junto a tu código. Si compras más tarde del día 22, entonces recibirás toda esta información el 24 de enero dos horas antes del inicio del concierto.

Tendrás dos opciones para acceder al concierto:

1)  Acceso directo

Entrando en un enlace personalizado que te proporcionaremos sin necesidad de introducir el código… ¡Porque el link ya lo contiene!

2) Acceso con tu código

Si lo prefieres, también puedes acceder al streaming en otro enlace que te proporcionaremos, con un espacio indicado para introducir manualmente el código de acceso personal.

Ten en cuenta que el código es de un único uso, intransferible y personal, quiere decir que tendrás acceso al streaming del 24 de enero a las 3:00am y podrás disfrutar del contenido las siguientes 24h, pero una vez utilizado el código quedará invalidado. 

¿Qué horarios de emisión tendrá el concierto en streaming de Enrique Bunbury?

Sábado, 23 de enero de 2021

   18:00h Los Ángeles – Costa Oeste USA

   20:00h Centroamérica/ Ciudad de México

   21:00h Bogotá/Quito/ New York – Costa Este USA

   23:00h Buenos Aires

Domingo 24 de enero de 2021

    03:00h España / Europa

 

Si compro mis entradas días antes del concierto… ¿Cuándo recibiré mi código?

Para quienes compréis vuestras entradas las últimas horas antes del concierto, tenemos previsto enviar los códigos y accesos: 

  • Compras hasta sábado 23 enero a las 23:59: recibirán sus códigos de acceso el domingo 24 enero a las 00:30
  • Compras domingo 24 enero entre 00:00 y 2:30: recibirán sus códigos de acceso el domingo 24 enero a las 03:00
  • Compras domingo 24 enero entre 02:30 y 12:00: recibirán sus códigos de acceso el domingo 24 enero a las 12:30
  • Compras domingo 24 enero entre 12:00 y 17:00: recibirán sus códigos de acceso el domingo 24 enero a las 17:30
  • Compras domingo 24 enero entre 17:00 y 21:00: recibirán sus códigos de acceso el domingo 24 enero a las 21:30