Música

Nota de prensa

Bunbury anuncia concierto en streaming para enero 2021

Enrique Bunbury sorprende a sus fans en todo el mundo anunciando su Live Streaming para el próximo mes de enero regresando a los escenarios de forma virtual.

¡Quiero mis entradas!

¡Así como lo lees! Enrique Bunbury tiene muchísimas ganas de volver a la magia de los escenarios y por eso, el cantante, compositor y músico español regresará a los escenarios de una forma muy única y memorable, presentándose en un concierto virtual para todo el mundo.

 

El 24 de enero de 2021 se llevará a cabo este evento, disponible para todo el mundo donde Bunbury presentará en directo y por primera vez sus últimos trabajos del 2020: POSIBLE (lanzado en mayo) y CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO (que verá la luz el próximo 11 de diciembre).

Desde marzo de 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury, motivado y siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable; un momento de sinergia colectiva para disfrutar de la música juntos desde cualquier parte del mundo.

 

 

Podrás disfrutar de este concierto durante 24 horas: desde las 3:00h del 24 de enero hasta las 3:00 del 25 de enero del 2021. Consigue tus entradas en ticketmaster.es a partir del 15 de diciembre aquí:

¡Quiero mis entradas! 

https://youtu.be/9JC6DsWQe7s