Música

Bunbury presenta nuevo disco y gira Palosanto

Bunbury presenta nuevo disco y gira “Palosanto”

Valladolid – Santiago de Compostela – Granada – Sevilla – Barcelona – Zaragoza – Bilbao – Madrid – Valencia

El nuevo disco de Bunbury se titula ‘Palosanto’ y lo definen dos palabras, sofisticación y elegancia. Tras veintisiete años de carrera, el músico vuelve a dar un nuevo giro radical, el primero en mucho tiempo. Con ‘Palosanto’, Bunbury se reformula y se redefine, sus señas de identidad siguen siendo claras pero esta vez, el futuro es presente.

Dividida en dos partes, esta nueva obra rompe con ideas preconcebidas para separarse a sí misma en dos hemisferios. El primer segmento es sorprendente, el sonido se refina, se vuelve aséptico mientras desborda alma, mezclando calidez y frialdad como herramientas para crear un nuevo espacio lleno de sentimiento. La producción está medida, las canciones pulidas y Bunbury suena resplandecientemente luminoso por primera vez en su carrera, incluso los claroscuros ceden a la luz. Sin duda, estamos ante la etapa más vitalista del músico, con letras que incitan a la reinvención, al renacimiento y a la plenitud, también al cambio, a la provocación desde la más inmediata actualidad. Entre el vanguardismo, la valentía y la excitación se filtran la reconocible voz de su autor y sus clásicas melodías vocales.

Palosanto Tour:

Jueves, 5 de junio 2014 – Polideportivo Pisuerga – Valladolid
Sábado, 7 de junio 2014 – Multiusos Fontes do Sar – Santiago de Compostela
Jueves 12 de junio 2014 – Palacio Deportes de Granada – Granada
Sábado 14 de junio 2014 – Centro Deportivo San Pablo – Sevilla
Jueves 19 de junio 2014 – Sant Jordi Club – Barcelona
Sábado 21 de junio 2014 – Pabellón Príncipe Felipe – Zaragoza
Viernes 27 de junio 2014 – Pabellón La Casilla – Bilbao
Domingo 29 de junio 2014 – Palacio de Deportes Comunidad de Madrid – Madrid
Jueves, 3 de julio 2014 – Jardines de Viveros – Valencia


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para Palosanto Tour ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.