Música

BZRP Music Sessions: las sesiones más TOP

Las BZRP Music Sessions cada vez suben más de nivel. Te traemos nuestro top 10 de temas con Nathy Peluso, Snow Tha Product, Dani, L-Gante...

La escena urbana está más presente que nunca. Es su momento (y siempre lo ha sido, en realidad). Uno de los nombres que más se mencionan en la actualidad es el de Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap (BZRP). El productor musical y DJ argentino nos está revolucionando a todos/as con sus BZRP Music Sessions y los BZRP Freestyle Sessions junto a artistas como Nathy Peluso, Khea, Nicki Nicole, Cazzu, Duki o Snow Tha Product entre muchos/as más.

¿Quién es Bizarrap?

Si no has escuchado a hablar de BZRP, allá por 2018 comenzó su despegue con mixes de batallas de freestyle donde comenzó a incluir sus propios beats. Ahora es uno de los máximos referentes de la música urbana en español actual y de la escena trap latinioamerciana con el lanzamiento de Music y Freestyle Sessions; grabadas en su homestudio directas como una bala a nuestro pecho.

Aquí te dejamos una lista de nuestras sesiones favoritas  ¡Sube el volumen! 

BZRP Music Sessions: TOP10

10

BIG SOTO || BZRP Music Sessions #28

BIG SOTO es una de las estrellas más prometedoras de la escena trap en Latinoamérica, y la verdad es que entendemos por qué… ¡La letra y el flow de este tema son hipnóticos! Las sesiones internacionales son oportunidades geniales para descubrir nuevos talentos, y desde luego que BIG SOTO ha conseguido llamar la atención de muchos/as fans. ¡Nosotros/as incluidos/as! No dejes de echar un vistazo a todo lo que este artista venezolano tiene que ofrecer, seguro que te enganchará.

9

C.R.O || BZRP Music Sessions #29

El cantante y compositor argentino C.R.O, integrante del dúo Bardero$, llegó a la sesión con una base super currada con unos beats que no pudimos dejar de reproducir en bucle. La verdad es que es una canción que podría ser perfectamente parte de un álbum, la calidad y el nivel de C.R.O en este tema es digno de este top 10. ¡Está claro por qué tiene tanto éxito!

8

BEJO || BZRP Music Sessions #27

Esta sesión con Bejo rompió todos los récords nada más ser lanzada, consiguiendo situarse #5 a nivel global y #1 en Argentina y otros países de Latinoamérica. ¡No está nada mal! Y es que el canario, integrante de Locoplaya junto a Don Patricio y Uge, sabe como llamar la atención. Con sus ritmas poco tradicionales, estilo e identidad propia, Bejo trajo un aire fresco a las sesiones que hacía tiempo que no veíamos. ¡La melodía es genial!

7

DANI || BZRP Music Sessions #24

El rapero argentino Dani volvió por segunda vez a las sesiones de BZRP para convertir su freestyle en todo un éxito internacional. La sesión ya supera los 111 millones de visualizaciones, situándose como uno de los vídeos con más visitas. ¡Qué pasada! Y es que entre rima y rima encontramos mensajes que nos calan hasta el fondo… “Antes era un pobre infeliz, ahora no soy feliz pero ya no soy pobre“. ¡Nos flipa!

6

CAZZU || BZRP Music Sessions #32

Lo cierto es que echamos de menos más artistas femeninas en las sesiones de BZRP, y es que Cazzu era la segunda mujer que actuaba en esta serie hasta el momento del lanzamiento del vídeo. Y la verdad, la Jefa sabía perfectamente lo que hacía con este tema… “Tengo los h**vos que ustedes no tienen y nunca tuvieron“. ¡Ese si que es un mensaje potente!

5

KHEA || BZRP Music Sessions #34

Khea, el rapero y cantante argentino, llegó a la sesión con una canción y melodía de lo más romántica. El beat es increíble, y la verdad es que aunque la letra sea un poco triste, no podemos sacarnos el tema de la cabeza… ¡Es un bop! Sin duda alguna es una canción que cumple todas las características para estar en un álbum y sonar en las listas de éxitos. El nivel de algunas de las sesiones es flipante, y Khea ha superado todas las expectativas. ¡Temazo!

4

L-Gante || BZRP Music Sessions #38

L-Gante es el artista que está triunfando en el panorama argentino. La mezcla de ritmos y estilos, con la cumbia y el RKT como beat característico, hace que L-Gante consiga un estilo super personal y reconocible. Pese a tener una inspiración musical bastante ligada a la escena argentina, este rapero ha conseguido superar los 112 millones de reproducciones en su sesión con BZRP, llevando este sonido tan local a un entorno internacional. ¡Una pasada!

3

NICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13

Entrando ya en el podio, Nicki Nicole es una compositora, cantante y rapera argentina que lleva unos años conquistando todas las listas de éxitos. Pese a su corta carrera, ha conseguido situarse en el top del panorama urbano argentino, y sin duda alguna, esta colaboración con BZRP ayudó a su lanzamiento como estrella prometedora. El beat es super chill y adictivo, nos encanta el rollo que Nicki le pone con su voz y estilo propio. ¡Es genial!

2

Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39

Esta última sesión nos ha dejado con la boca abierta. Snow Tha Product, la compositora y rapera norteamericana – mexicana, ha dejado el listón más que alto con este temazo recién sacado estas últimas semanas. La velocidad de sus ritmas, junto a sus mensajes brillantes y llenos de fuerza, hacen que Snow The Product se haya convertido en una de las artistas con más alcance de la escena actual. Con colaboraciones con artistas como Alemán, Ty Dolla $ing, o Arcangel, entre otros/as, Snow se atreve con todo tipo de melodías y estilos, consiguiendo una mezcla super novedosa y del más alto nivel. ¡Una pasada!

1

NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36

El número uno de este top no podía ser para otra que la mismísima Nathy Peluso. ¡Vaya una reina! Ya estamos acostumbrados/as a que Nathy nos sorprenda con todo lo que saca, pero es que este beat inspirado en el hip hop de los 90 junto al estribillo pegadizo, nos dejó fuera de juego. ¡El tema se nos queda corto! Con más de 218 millones de reproducciones en Youtube este tema ya es casi un himno con aquello de ‘Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente. Magnificamente colosal, extravagante y animal”. ¡No podemos parar! 

Si también tienes ganas del huracán de Nathy Peluso, entonces toma nota: este próximo 12 de agosto estará en el festival Starlite Catalana Occidente. ¿Te vienes? Consigue ya tus entradas:

¡Quiero mis entradas para ver a Nathy Peluso!