Música

Festivales 2020

Cabaret Festival, un nuevo festival de Andalucía

¡Llega a Andalucía Cabaret Festival! Una oportunidad única de disfrutar de música en directo y espectáculos de humor desde el 9 de agosto y hasta el 26 de septiembre.

¡Quiero mis entradas!

¡Llega a Andalucía Cabaret Festival! Una oportunidad única de disfrutar de música en directo y espectáculos de humor desde el 9 de agosto y hasta el 26 de septiembre. Un nuevo festival que reúne a los artistas nacionales más destacados para que este 2020 no te quedes sin disfrutar de la cultura y del espectáculo.

Cabaret Festival es un festival que se realiza por diferentes ciudades de Andalucía adaptándose a las exigencias de esta nueva normalidad: eventos al aire libre, con distanciamiento social y con todas las medidas preventivas para que disfrutes de la cultura sin riesgo alguno.

En Ticketmaster queremos presentarte este festival y, por eso, en este post te contamos mejor todo lo que te encontrarás.

Llega Cabaret Festival: conciertos y espectáculos por Andalucía 

Cabaret Festival ... ¡Muy pronto en tu ciudad!

En el año de la pandemia y de la crisis sanitaria se presenta Cabaret Festival, un ciclo de cultura en vivo que se realizará por diferentes ciudades andaluzas y que nos garantiza disfrutar de una experiencia íntima y exclusiva.

Tal y como su propio nombre sugiere, Cabaret Festival se inspira en la esencia de los cabarets más tradicionales: espacios íntimos, cercanos y con música y espectáculo en vivo. Una reinvención de los antiguos cabarets bohemios del París del XIX que se traslada a Andalucía en eventos decorados de forma elegante y llamativa.

Sobre el escenario de este festival podremos disfrutar de conciertos y espectáculos de humor que amenizarán las noches de verano. Un nuevo evento que tiene el objetivo de convertirse en uno de los más importantes dentro de la cultura del país.

Gira de ciudades del Cabaret Festival 2020

Cabaret Festival es un evento nómada. Durante los 2 meses que durará dicho festival, recorrerá diferentes ciudades de Andalucía para que la cultura se extienda por todo el territorio. ¿El objetivo? Acercar la música y el teatro al mayor número posible de personas y que, así, nada pueda frenar el arte en vivo.

Para adaptarse a la nueva realidad, los espacios escogidos para la celebración del festival son siempre de gran formato y al aire libre; de esta forma, se garantiza la distancia social y se apuesta por una cultura segura. Las ciudades por las que hará gira Cabaret Festival son las siguientes:

  • Algeciras: Plaza de Toro Las Palomas. Del 4 al 18 de agosto de 2020
  • Almería: La Muralla de Jayrán. Del 17 de agosto al 6 de septiembre de 2020
  • El Puerto de Santa María: Real Plaza de Toros. Av. del Ejército, 59. Del 9 al 21 de agosto de 2020
  • Córdoba: Teatro Axerquia. Del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2020
  • Mairena del Aljarafe (Sevilla): Centro Hípico. Del 3 al 12 de septiembre de 2020
  • Huelva: Plaza de Toros de la Merced. Del 3 al 5 de septiembre de 2020
  • Granada: Palacio de Congresos. Del 9 al 14 de septiembre de 2020
  • Jaén: Auditorio Alameda. Del 11 al 13 de septiembre de 2020
  • Sevilla: Auditorio Rocío Jurado. Del 24 al 26 de septiembre de 2020

Algunos de los conciertos del Cabaret Festival

Cabaret Festival pretende dar voz a los artistas nacionales y ofrecer un festival que promueva tanto la música como el espectáculo. Por eso, en su programación nos encontramos con algunos de los nombres más destacados del panorama musical actual que ofrecerán conciertos inolvidables sobre el escenario.

Aquí te descubrimos algunas de las citas imprescindibles para el Cabaret Festival 2020:

  • 6/9: Miguel Poveda
  • 6/9: Cantajuego
  • 9/9: Sara Baras
  • 12/9: India Martínez

Compra ahora tus entradas para Cabaret Festival y disfruta de un verano lleno de arte y música en vivo. ¡Te encantará! 😉

 

¡Quiero mis entradas!