Música

Única fecha del artista

CAGE THE ELEPHANT viene a Barcelona el 8 de julio

El grupo estadounidense pasará por Barcelona el próximo 8 de Julio en la Sala Razzmatazz. ¡Corran pues es su única fecha! Entradas a la venta a partir de mañana jueves.

¡Quiero mis entradas!

Tras una impresionante gira norteamericana junto a Beck y el lanzamiento de su último álbum, ‘Social Cues‘, aclamado por la crítica, la banda ganadora de un premio Grammy, Cage The Elephant, anuncia que su gira por el Reino Unido y Europa pasará también por Barcelona el 8 de julio.

Tras su última visita a Madrid y Barcelona en 2017, donde arrasaron en sendos conciertos, colgando el cartel de: “sold out” y con un directo omnipotente, la banda pisa de nuevo Barcelona prometiendo de nuevo un directo lleno de energía y ritmo que atrapará a todo el público con una puesta en escena salvaje.

La banda presentará en directo su último trabajo “Social Cues“. Entre sus singles, “Ready To Let Go“, se presenta lleno de fuerza y pureza en sus letras, junto a melodías intensas y pegadizas, que con canciones como “What I’m Becoming” o “Tokyo Smoke“, confirman un disco de lo más potente.

 

Cage The Elephant también ha sido nominado como mejor álbum de rock en la 62ª edición de los Premios GRAMMY con SOCIAL CUES consiguiendo hacerse finalmente con el galardón. Este honor marca la tercera vez que la banda ha sido nominada. Lo más interesante es que empezaron de teloneros en la gira de 2011 y 2012 de Foo Fighters.

Cage The Elephant actuará el 8 de julio de 2020 en la Sala Razzmatazz y no nos lo vamos a perder.

 

Cage The Elephant - Ready To Let Go (Official Video)

 

¡Quiero mis entradas!