Música

Anuncio

Cambio de fecha de OZZY OSBOURNE

El nuevo concierto de Ozzy Osbourne en nuestro país será el 22 de noviembre de 2020 en el WiZink Center, Madrid. ¡Os damos toda la información sobre la nueva fecha!

¡Quiero mis entradas para Ozzy Osbourne!

Sobre las nueva fecha de Ozzy Osbourne

Entradas a la venta

Día 12 de noviembre a las 10h en Ticketmaster.es y livenation.es (+red ticketmaster).

Las entradas previamente adquiridas siguen siendo válidas

 

Entradas Personas con Movilidad Reducida
La venta de entradas estará habilitada a través de teléfono, llamando al 932 887 033.

 

La única fecha de Ozzy Osbourne en nuestro país será el domingo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y con un invitado muy especial: JUDAS PRIEST. 

El cantante y compositor del Salón de la Fama de Rock and Roll, ganador de un Grammy®, OZZY OSBOURNE, acaba de anunciar las fechas de los conciertos reprogramados en el Reino Unido y Europa de su gira “NO MORE TOURS 2”.

Si la nueva fecha de Ozzy te va de maravilla, ¡ya puedes comenzar la cuenta atrás! Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha. Recuerda: ¡el 22 de noviembre de 2020 va a ser el día! 

La gira “No More Tours 2” empezará en el Reino Unido, natal de OZZY, el 23 de octubre y finalizará el 7 de diciembre en Helsinki, Finlandia. La gira incluye paradas en todo el Reino Unido y verá regresar al “Príncipe de las Tinieblas” a su ciudad natal, Birmingham, para un espectáculo de Halloween. Las fechas europeas incluyen paradas en Alemania, Austria, Italia, España, Suiza, Suecia y Finlandia. 

OZZY nos ha dejado un mensaje para todos/as los/as fans:

“No veo el momento de sacar mi culo de nuevo y ponerme en marcha, pero tendréis que ser un poco más pacientes. Quiero estar listo al 100% para salir de gira y lo vais a flipar”.

 

VUELVE A ESCUCHAR “UNDER THE GRAVEYARD”

OZZY OSBOURNE - "Under The Graveyard" (Official Audio)

¡Quiero mis entradas!