Música

Review

Camela cambia la fecha del concierto de Barcelona

La fecha del concierto en Barcelona de Camela del TOUR 25+1 ha sido cambiada al 11 de junio de 2021. ¡Entradas ya a la venta en Ticketmaster!

¡Quiero mis entradas!

Queridos amigos y amigas, dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo en pleno Estado de Alarma, a raíz del COVID-19, la dirección del TOUR 25+1 se ha visto obligada a aplazar la fecha del concierto de CAMELA, TOUR 25+1, previsto inicialmente para el 6 de junio de 2020 en el Poble Espanyol de Barcelona. El día elegido para que podamos disfrutar de CAMELA será el próximo 11 de junio de 2021.

Desde la organización quieren agradecer vuestra paciencia y fidelidad para con CAMELA, regalando una camiseta conmemorativa de este concierto que se entregará el mismo día del show, a todos aquellos fans que ya hayan adquirido su entrada para el concierto del 6 de junio de 2020 (que serán completamente válidas sin realizar ningún cambio) y la guarden para la nueva fecha; y además harán extensible este regalo para todos los fans que adquieran sus entradas para el 2021, antes del día 31 de julio de este año.

Quiero adquirir mi entrada ahora

Para quien decida solicitar la devolución del importe de las entradas del concierto del día 6 de junio de 2020, podrá hacerlo a través de Ticketmaster a partir del Lunes, 22 de junio de 2020.

Queremos agradeceros vuestro apoyo y cariño y os deseamos mucha salud. Nos vemos el 11 de junio de 2021, para disfrutar una vez mas del gran show de Camela.

 

Camela - Háblale de mí ft. David Bisbal (Lyric Video)