Noticias

Anuncio

Camilo anuncia nuevo concierto en Barcelona

Camilo, el artista colombiano que está arrasando en nuestro país anuncia una nueva fecha en Barcelona para su fin de gira.

¡Quiero mis entradas!

¡Como lo estás leyendo! El artista colombiano finalizará “Mis manos Tour” el 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi a las 21:00h. ¡Y Anaju abrirá la noche como telonera!

Las entradas estarán a la venta el miércoles 22 de septiembre a las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas de Camilo!

 

Asimismo, los canales de venta oficiales, como Ticketmaster, enviaremos un email a los y las titulares de las compras anuladas del concierto del pasado 8 de septiembre, para conseguir entradas en una preventa exclusiva y ver así a Camilo el próximo 27 de septiembre.

Toda la información la recibiréis, todos/aquellos/as afectados/as, entre hoy y el próximo lunes 20 de septiembre, antes de que inicie la preventa exclusiva el 21 de septiembre a las 10:00 (y que finalizará a las 22:00h). De esta forma, podréis optar a comprar las mejores entradas y así, compensar de algún modo las molestias causadas por las anulaciones del pasado 8 de septiembre del concierto de Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Te recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado por si el servidor lo detecta como spam. ¡En ese email te damos todos los detalles!

Nos vemos muy pronto, Tribu, al ritmo de Camilo.

 

 

Camilo

27 de septiembre, Barcelona

A la venta el 22 de septiembre a las 10h

¡Quiero mis entradas!