Música

5 canciones de mujeres empoderadas

¡Celebramos el 8M con algunos de los temas más destacados de las artistas actuales!

¡Aquí tienes un TOP 5 de canciones de mujeres empoderadas! Y es que el mes de marzo es el mes de la mujer, así que en Ticketmaster hemos querido hacer un repaso de las mujeres que van a visitar nuestro país este año y que tienen canciones que emocionan y empoderan. ¡Dale al play y canta estos himnos feministas a pleno pulmón! 

Canciones de mujeres empoderadas de artistas actuales 

¡Vamos a celebrar el 8M por todo lo alto! ¿Cómo? ¡Encendiendo los altavoces a todo volumen y cantando estas canciones de mujeres empoderadas! Hemos seleccionado 5 temazos de artistas que este año vienen a nuestro país, para que puedas disfrutar a tope de estas mujerazas. 

Ni una más de Aitana

“Ni una más” de Aitana es una de las canciones de mujeres empoderadas que debes escuchar sí o sí. Además, en el videoclip vemos a Aitana caminando de noche por la calle, con miedo y agarrando bien fuerte las llaves entre sus manos. Este vídeo cuenta con la participación de otras artistas femeninas que se unieron a este cántico feminista: Alba Reche, Michelle Jenner, Sara Carbonero, Karol G, Natalia Lacunza, Rozalén, Zahara y Sandra Delaporte. “Ni una más” es un tema que se alza contra la violencia y el miedo que enfrentamos las mujeres en nuestro día a día. Una canción que es todo un himno y que nos sigue emocionando cada vez que lo escuchamos. 

Aitana - Ni Una Más (video oficial)

Este año, Aitana ha sido confirmada en el festival Rock in Rio Lisboa y en nuestro país también estará en dos de los festivales de música más importantes del verano: el Starlite Occidente y el Concert Music Festival. ¡Vive a Aitana en directo!

¡Quiero mis entradas!

Vicious de Tate McRae

“Vicious” es una canción de Tate McRae, una joven cantante, compositora y bailarina canadiense. Este tema habla sobre las relaciones tóxicas y la lucha interna que surge cuando una está atrapada en una relación dañina. McRae canta sobre cómo la pareja puede ser perjudicial y manipuladora, por lo que anima a darnos cuenta y romper las cadenas.

Tate McRae – vicious (Live Performance) | Artist on the Rise

Este año, Tate McRae estará en Madrid y Barcelona el 20 y el 21 de mayo, ¡no te pierdas sus conciertos!

¡Quiero mis entradas!

Billion de Emilia

“Billion” es otra de las canciones de mujeres empoderadas que no podríamos dejar de mencionar. Se trata de un tema de Emilia Mernes, la conocida cantante argentina que triunfa con su estilo pop y urbano. La canción habla sobre el deseo de tener una relación llena de pasión y compromiso. En la letra, Emilia expresa su deseo de tener un amor que sea único y especial, que la haga sentir como si fuera la única persona en el mundo, como si fuera un billón de personas en una sola.

Emilia - Billion (Official Video)

Este año, Emilia visitará nuestro país ofreciendo un concierto en 6 ciudades diferentes, entre las que se incluye Barcelona, Valencia, su visita al Starlite Marbella, al Sunsetland Festival… ¡No te pierdas sus conciertos!

¡Quiero mis entradas!

Lo que un hombre debería saber de Ha*Ash

“Lo que un hombre debería saber” es una canción interpretada por el dúo musical Ha*Ash, formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. La canción es una balada pop con una letra que habla sobre la importancia de la comunicación y la honestidad en una relación de pareja. Aquí, Ha*Ash defiende que un hombre debería saber escuchar, demostrar amor y comprensión, y estar presente en los momentos difíciles. Este tema resalta la importancia de la empatía y la comunicación en una relación para poder construir relaciones sanas e igualitarias.

HA-ASH - Lo Que un Hombre Debería Saber (Video Oficial)

Este 2024 podrás disfrutar de conciertos de Ha*Ash, uno de los dúos femeninos más importantes en Latinoamérica y que estarán en Valencia, Murcia, Barcelona, Madrid y Málaga. ¡No te las pierdas en directo!

¡Quiero mis entradas!

Narcisista de The Warning

Terminamos esta lista de canciones de mujeres empoderadas con “Narcisista”, una canción interpretada por The Warning, el grupo de rock mexicano compuesto por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal. La letra habla sobre la toxicidad en las relaciones de pareja y, sobre todo, aquí se describe cómo una persona narcisista manipula y controla a su pareja. Además, también muestra la lucha interna de la víctima al darse cuenta de la toxicidad de la relación y anima a que todas las que se encuentren en esta situación encuentren la fuerza para liberarse de ella.

Narcisista - THE WARNING - En Vivo en Foro DiDi Monterrey

Este mes de abril del 2024, The Warning visitará nuestro país ofreciendo conciertos en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Bilbao. ¡Compra tus entradas y canta hasta quedarte sin voz!

¡Quiero mis entradas!