Música

Review

Pablo Alborán: canciones famosas

El 20 de mayo arranca la nueva gira española de Pablo Alborán que le hará visitar una gran cantidad de ciudades del país.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las canciones de Pablo Alborán más famosas! Este artista español consiguió triunfar en el 2010 en Internet gracias a su enorme talento, a sus preciosas letras y a su esencia tan especial. Desde entonces, se ha convertido en uno de los cantautores más reputados de la música española y cuenta con una gran cantidad de fans que llenan sus conciertos. ¡En Ticketmaster hemos hecho un repaso a sus mejores canciones! 

6 canciones de Pablo Alborán famosas que hay que escuchar 

Ya queda poquito para que arranque la gira La Cuarta Hoja 2023, un tour que llevará a Pablo Alborán a visitar gran parte de nuestro territorio. El malagueño ofrecerá conciertos que deleitarán a todos sus fans y donde hará un repaso tanto a sus nuevas canciones como a los mejores éxitos de toda su carrera. Aquí tienes un repaso de las canciones de Pablo Alborán más emblemáticas, ¡ve preparando tus cuerdas vocales para sus conciertos! 

Solamente Tú

Empezamos con una de las canciones de Pablo Alborán más conocidas y aclamadas: Solamente Tú. Es todo un himno dentro de su discografía y la balada que le abrió las puertas al reconocimiento nacional. Un tema que se convirtió en viral y que fue la mejor carta de presentación de este artista malagueño. 

Pablo Alborán - Solamente Tú (Videoclip Oficial)

Éxtasis

En el 2012, Pablo Alborán presentó su segundo (y aclamado) disco que contiene esta joyita. Éxtasis es otra de las canciones más famosas del artista y una de las que nunca faltan en sus conciertos. Una canción que encantó a todos sus fans y que, a día de hoy, sigue siendo una de las imprescindibles en su discografía. Energía, pasión y una letra ideal para ponernos a todos en pie. 

Pablo Alboran - Éxtasis (Videoclip oficial)

Miedo

“Miedo” es otra de las mejores canciones de Pablo Alborán. Siguiendo la misma línea que las anteriores, estamos ante una canción que trata un tema romántico y en la que el cantautor se sincera hablando del miedo que causa el enamoramiento. Ese miedo a ser sincero, a abrirse y, por tanto, a exponerse. 

Pablo Alborán - Miedo (Videoclip Oficial)

Tabú

Esta canción está cantada a dúo con Ava Max, una artista norteamericana que realizó esta fascinante colaboración con Alborán. Fue a finales del 2019 y se trata de un tema diferente, más movido, más enérgico y que fusiona diferentes estilos. Además, “Tabú” se puede escuchar tanto en castellano como en inglés, aunque Alborán también creó una versión en acústico, más íntima y sentimental. 

Pablo Alborán & Ava Max - Tabú (Official Music Video)

Te he echado de menos

“Te he echado de menos” no puede faltar en esta lista de las canciones famosas de Pablo Alborán. Y es que es otro de sus temas más sonados e identificativos del artista que, además, forma parte de su álbum debut. Una canción que tiene tintes de nostalgia, pero que también se presenta como un himno a la felicidad. Nos encanta 🙂 

Pablo Alborán - Te he echado de menos (Videoclip oficial)

Por fin

Una canción de Pablo Alborán que consiguió una gran cantidad de reacciones por parte de sus fans por la verdad de su letra, la emotividad de su música y el precioso mensaje que deja. El tema forma parte de su disco “Terral” y la letra es maravillosa: el poder que tiene el amor para hacer que saquemos nuestra mejor versión; eso sí, cuando el amor que se cultiva es sano. 

Pablo Alborán - Por fin (Videoclip oficial)

Si quieres disfrutar en vivo y en directo de este artistazo de la música española, compra ya tus entradas y descubre la gira de Pablo Alborán en España 2023. ¡Te encantará! 😉 

¡Quiero mis entradas!