Música

Review

Canciones nuevas de Alejandro Sanz que tienes que conocer

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las canciones nuevas de Alejandro Sanz que más lo petan! Y es que este artistazo ha logrado triunfar en todos los países de habla española a nivel mundial gracias a la calidad de sus melodías y la profundidad de sus letras. 

El último álbum de Alejandro Sanz lleva el nombre de Sanz y desde Ticketmaster queremos presentarte las nuevas canciones que tienes conocer para disfrutar al máximo de este cantautor. ¡A subir el volumen! 😉

7 canciones nuevas de Alejandro Sanz

Sanz es el último trabajo de Alejandro Sanz y es un disco cargado de referencias al pasado y al origen del artista. El oyente podrá trasladarse directamente al barrio de Moratalaz, en Madrid, para saber cómo fueron los inicios del que hoy se ha convertido en un referente de la música española. En verano del 2023 estará ofreciendo una gira por nuestro país para que disfrutemos de sus canciones más antiguas, ¡y de las más nuevas! No te quedes sin tus entradas 😉 

¡Quiero mis entradas!

Dicho lo dicho, te dejamos con las canciones nuevas de Alejandro Sanz que tienes que conocer y que te pondrán los pelos de punta cada vez que las escuches.

Bio

Bio es el plato fuerte del nuevo disco de Alejandro Sanz, ya que es la canción más personal de toda su carrera. Bio es la historia del artista hecha canción. Usando la narración y la música, el artista nos explica su vida desde los inicios de su carrera musical, hasta el día de hoy. Esta canción no deja indiferente a nadie y muestra una faceta poética muy presente en todas las canciones del autor.

Alejandro Sanz - Bio

 

Yo no quiero suerte

Si en la canción anterior Alejandro Sanz nos explicaba su historia, en esta declara cuáles son sus intenciones en la vida. Cómo no, el artista nos habla acerca del amor, ya que es el motor que le ha hecho componer la mayoría de sus temas. Para él, la vida se tiene que vivir intensamente y no dejar espacio al azar en las decisiones diarias. Esta pieza fue una auténtica bomba desde el momento de su lanzamiento, puesto que sus fans la recibieron con los brazos abiertos.

Alejandro Sanz - Yo No Quiero Suerte

Si yo quisiera y tú pudieras

Si yo quisiera y tú pudieras es otra de las canciones nuevas de Alejandro Sanz que tienes que conocer. Estamos ante una balada que presenta todos los ingredientes esenciales de Alejandro Sanz en una sola canción. En este tema hace un repaso por la manera de componer que ha tenido hasta el momento, ofreciendo tan característico. Esta es una de sus canciones más románticas y va dirigida directamente a su persona amada, en forma de declaración.

Alejandro Sanz - Si Yo Quisiera Y Si Tú Pudieras (Audio)

Iba

Iba es una oda a sí mismo que hace Alejandro Sanz para demostrar a su público lo que es capaz de hacer. Todos conocemos al artista por la simplicidad en sus canciones y eso es lo que nos emociona, pero esta vez, el artista se une con una orquesta, componiendo la canción más épica y emocionante musicalmente, hasta el momento. Este tema aspira a ser el himno de Alejandro Sanz, como si hubiera sido la melodía que ha acompañado al artista durante toda su carrera.

Alejandro Sanz - Iba (Vídeo Oficial)

 

Uno nada más

Cuando escuchas las primeras notas de Uno nada más, automáticamente sabes que esa canción es de Alejandro Sanz. Esto es porque el artista ha querido reflejar en este tema su estilo más esencial, con el que sus fans se emocionan. Esta balada y sus arreglos orquestales nos recuerdan directamente al primer Sanz, ese joven sin experiencia, pero con muchas historias que contar. Sin duda, otra de las canciones nuevas de Alejandro Sanz más interesantes 🙂 

Alejandro Sanz - Uno Nada Más (Audio)

 

La Rosa

Nadie puede negar que la música de Alejandro Sanz emana españolidad por todos sus poros y esto es lo que ha querido demostrar en su canción La Rosa. A través de timbales, guitarras españolas, pianos y demás instrumentos ofrece a su público una melodía aflamencada, con sutiles destellos latin. Además, esta es una de las canciones más aclamadas por sus fans porque en el estribillo se escucha la guitarra y la voz de Paco de Lucía.

Alejandro Sanz - La Rosa (Audio) ft. Paco de Lucía