Música

Carl Cox + Steve Aoki + David Guetta: los más solicitados en Ibiza

Carl Cox

Siempre dispuesto a unir a la gente en un amor progresivo y dinámico por la música, el mantra de Coxy para su residencia en Space en 2015 es ‘Music Is Revolution – The Next Phase’.

El legendario DJ será el cabeza de cartel de la Space Closing Fiesta el domingo 4 de octubre de 2015.

Carl Cox ha perseguido sin descanso una política musical que incorpora solo a los mejores DJs en los distintos géneros electrónicos y sus grandes line-ups a gran escala lo reflejan.  El DJ británico es una leyenda del techno y una absoluta eminencia de la noche ibicenca, tras más de una década como residente en la discoteca de Playa d’en Bossa. 2014 fue sin duda el año de Carl Cox, donde fue premiado como “Mejor DJ Techno” y “Mejor DJ” en los DJ Awards celebrados en Pacha.

Su fiesta se ha consagrado como una de las más importantes de Ibiza, donde siempre le acompañan multitud de amigos y artistas. En el Space Closing Fiesta contará con la compañía de Luciano, Erik Morillo, Deep Dish, Ben Klock, Nic Fanciulli y muchos más.

Siempre una gran fiesta, pero que no se limita a las tendencias techno de Coxy, sino que explora una gran variedad de música dance underground… Bajo el cargo de nuestro principal hombre, Carl Cox.

David Guetta

Poco hay que explicar de David Guetta. En los últimos años se ha consagrado como uno de los mejores productores del mundo y sus temas logran los primeros puestos de las listas con asombrosa facilidad. Suyos son temas como Just a Little More LoveSexy Bitch o When Love Takes Over, con el que obtuvo un Grammy en 2010. David Guetta, con el nombre descarado de su fiesta, provoca atascos tanto dentro como fuera de Pacha cada noche de su residencia de los jueves.

Como no podría ser de otra forma, el gran DJ francés encabezará el cartel de la Closing Party de Pacha el jueves 1 de octubre.

Las listas están abiertas, ¡pero cuidado! Los porteros que pensabas que eran amigos tuyos van a escupir en tus zapatos, las espectaculares modelos se apuñalarán entre ellas por un puesta en la cabina del DJ… ¡Es la fiesta donde todo el mundo quiere estar! David Guetta ha conseguido situar su fiesta F*** me I’m Famous como la más popular del mundo, y debido al limitado aforo de Pacha, las entradas de su fiesta se agotan a una velocidad espectacular. Cada rincón de la pista estará llena de cuerpos bailando. Si Dante Alighieri fuera francés, F.M.I.F. sería su disco inferno.

Steve Aoki

Este hombre está completamente loco. En el escenario es fuerte, impetuoso, extremadamente extrovertido, tiene una falta de respeto por la industria pastelera y pincha el llamado “pow-pow-in-your-face-electro” que hará que te vuelvas loco. Desde sus días en el equipo de bádminton en la Universidad, estamos seguros que su vida se ha ido volviendo cada vez más salvaje a medida que los días y las fiestas pasan. Además de volver locas a las masas con su estilo electro, les tira pasteles (su famoso cake-throw) o les hace subirse en hinchables… Esta es la parte animal de Steve Aoki.

Aterrizó en 2014 como la gran apuesta de la temporada en la discoteca de las cerezas, y en solo un verano AokisPlayHouse se situó como la gran revelación de la temporada. Steve Aoki ha sabido contagiar su dinamismo y buen rollo al público de Ibiza, y junto a algunos grandes nombres del EDM, fue la sensación del verano en Ibiza.

Steve Aoki va a encabezar su fiesta Aoki’s Playhouse Closing Party en Pacha el lunes 28 de septiembre.