Música

Carly Rae Jepsen y Cody Simpson de gira con Justin Bieber

Carly Rae Jepsen y Cody Simpson artistas invitados en la gira de Justin Bieber
¡Las nuevas estrellas del pop internacional juntas en un único concierto!

Lunes 11 marzo 2013 – Pavilháo Atléntico – Lisboa
Jueves 14 marzo 2013 – BEC – Bizkaia Arena –Bilbao
Sábado 16 marzo 2013 – Palau Sant Jordi – Barcelona

¡No te quedes sin entrada!

¡Wooow, vaya notición nos dan antes de acabar el año!  Carly Rae Jepsen y Cody Simpson acompañarán a Justin Bieber en sus conciertos de 2013. Los tres pisarán el escenario del Pavilháo Atlántico de Lisboa el 11 de marzo, el BEC – Bizkaia Arena de Bilbao el 14 de marzo y dos días más tarde, el sábado 16, lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si ver a Justin Bieber solo ya era uno de los conciertos del año para el público más joven, ahora es el concierto más esperado, sin ninguna duda. Por primera vez juntas en nuestro país, las tres estrellas del pop internacional más deseadas.

Internacionalmente conocida ya como La Artista Revelación de este 2012, Carly Rae Jepsen llega a España para presentarnos su último álbum, ‘KISS’. Con su canción ‘Call Me Maybe’, hit indiscutible, Carly Rae Jepsen ha conseguido los galardones más prestigiosos de la música a nivel mundial, entre ellos dos nominaciones a los Grammy como “Canción del Año” y “ Mejor Actuación Solista”. Se ha convertido en la primera canción de un artista canadiense en subir a la cumbre de la lista digital desde el  “Baby” de Bieber. Las cifras no engañan y hacen de esta joven artista un auténtico fenómeno fan. Sus videos en Youtube superán ya los 400 Millones de vistas y es un reguero de pólvora el que corre por internet con las réplicas de su primer gran éxito, de la mano de los Marines de USA, la selección Olímpica América, Jimmy Fallon, Justin Bieber….etc etc… En Facebook y Twitter supera también los 4 Millones de seguidores, y es que sus temas enganchan tanto que siguen sonando sin fin en las mejores radiofórmulas de todo el mundo.  ¿No os morís de ganas de escuchar en directo su ‘Call Me Maybe’?

Y si hablamos de hits adolescentes, Cody Simpson no se queda atrás.  El fenómeno empezó hace un año, cuando este joven australiano empezó a grabar en casa versiones de canciones famosas y colgarlas en Youtube. Temas de Michael Jackson, Justin Timberlake o Jason Mraz que al momento registraban reproducciones multitudinarias.  Tras dos años de espera; single tras single, éxito tras éxito; en Octubre publicaba ‘Paradise’, con un primer single irresistible ‘Wish U Were Here’. Sus cifras también son aplastantes, con tan solo 15 años Simpson supera los 150 Millones de visitas en Youtube y los 3.8 Millones de seguidores en Facebook y Twitter y el fenómeno sigue creciendo. Cody Simpson encabeza su primer tour mundial de la mejor manera posible, compartiendo cartel con Justin Bieber.

Tres conciertos en una sola noche, y es que tras los esperados directos de Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, llegará el turno de desatar La Bieber Fever. A finales de mayo se anunciaban las primeras fechas del ‘Believe Tour’ y España no podía faltar en la hoja de ruta.  Justin Bieber llegará a Europa a finales de febrero tras una extensa gira por Estados Unidos. El 19 de junio veía la luz su nuevo álbum, ‘Believe’, con un single de presentación, ‘Boyfriend’, que batía de nuevo todos los récords, llegando al núm 1 en iTunes en 32 países. El video alcanzaba en YouTube los 8 Millones de reproducciones en tan solo 24horas y supera ya los 191 Millones. ‘Believe’ cuenta con colaboraciones estelares como Ludacris, Nicki Minaj, Drake y Big Sean. Justin Bieber ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha batido todos los récords en las redes sociales desde sus inicios, llegando a alcanzar los 49 millones de fans en Facebook, 31 millones en Twitter y más de 3.2 billones de reproducciones de sus videos en YouTube. Este mismo año recibía el Billboard Music Award como Social Artist of The Year.

Date prisa si no quieres quedarte sin entradas. Todavía estás a tiempo de adquirirlas en Ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25.  El precio de las entradas para el concierto de Bilbao es de 60, 70 y 75 euros para las entradas de grada, 65 euros para las entradas de pista y 75 euros para las entradas de pista premium (gastos de gestión no incluidos). Para el concierto de Barcelona los precios son de 60, 78 y 84 euros para las entradas de grada, 72 euros para las entradas de pista y 84 euros para las entradas de pista premium (gastos de gestión no incluidos). Consulta todos los detalles sobre los Packs Vip disponibles para esta gira en la web de Ticketmaster.

IMPORTANTE: Para estos conciertos se podrán adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA no serán válidas para menores de 14 años. En caso de menores de 14 años que deseen acceder al concierto con entrada de pista, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.

Justin Bieber + Carly Rae Jepsen + Cody Simpson:
Lunes 11 marzo 2013 – Pavilháo Atléntico – Lisboa
Jueves 14 marzo 2013 – BEC – Bizkaia Arena –Bilbao
Sábado 16 marzo 2013 – Palau Sant Jordi – Barcelona