Indiemaster

Ya a la venta

Cartel completo del Mad Cool Festival 2020

Mumford & Sons y Royal Blood son los dos últimos cabezas de cartel para el Mad Cool Festival 2020, que presenta su cartel completo tras la última tanda de 14 confirmaciones. Los abonos siguen a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

La 5ª edición del Mad Cool Festival está servida. Tras una última tanda de 14 confirmaciones encabezadas por los dos headliners del viernes 10 de julio, ya tenemos el cartel completo del macrofestival madrileño. Mumford & Sons y Royal Blood la lista de cabezas de cartel: dos bandas británicas que en su día revolucionaron las escenas neo-folk y stoner-rock de las islas, alzándose con varias distinciones, premios y números uno en las listas de ventas. Waxahatchee, The Last Internationale, Shure, The Chats, Loraine James, Leïti Sene, Hunter And The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y Maria Guadaña completan esta última oleada.

El Mad Cool Festival 2020 se celebrará en el recinto de Valdebebas – IFEMA entre el 8 y el 11 de julio. Taylor Swift, Twenty One Pilots, Billie Eilish, The Killers, Mumford & Sons, Royal Blood y alt-J serán los flamantes cabezas de cartel. Pero más allá de estos principales reclamos, artistas como Angel Olsen, Foals, Deftones, Haim, Anderson .Paak, Cage The Elephant, Placebo o Wolf Alice otorgan al programa un la calidad de clase media necesaria para que el festival madrileño vuelva a ser un éxito.

Los abonos siguen a la venta en Ticketmaster.