Música

Review

Cartel Concert Music Festival 2024: ¡primeros artistas!

¡Ya han anunciado a los primeros artistas del CMF 2024! Aquí te dejamos el avance de este festival que se celebra en Chiclana de la Frontera.

¡Quiero mis entradas!

¡Ya se han anunciado los primeros artistas del cartel Concert Music Festival 2024! Este verano, Chiclana de la Frontera volverá a acoger a artistas de talla mundial en el recinto Sancti Petri. El avance del cartel es, sencillamente, ¡ESPECTACULAR! Y en Ticketmaster queremos descubrírtelo. ¡Alucina! 😉

Descubre el cartel Concert Music Festival 2024

Aquí te dejamos a los primeros artistas confirmados en el cartel del Concert Music Festival 2024. Nombres de la talla de Maná, Luis Miguel, Scorpions, Manolo García o Estopa colmarán las noches de verano en Chiclana de la Frontera, ¡y aún quedan muchos más por confirmar!

Artistas del CMF 2024

Manolo García – 29 de Junio
Myke Towers – 04 de Julio
Camilo – 05 de Julio
Kidd Keo – 06 de Julio
Maná – 11 de Julio
Aitana – 12 de Julio
Scorpions – 13 de Julio
James Blunt – 20 de Julio
Luis Miguel – 24 de Julio
Simple Minds – 27 de Julio
Tom Jones – 28 de Julio
Abraham Mateo – 03 de Agosto
Hauser – 04 de Agosto
Oro Viejo By DJ Nano – 04 de Agosto
Mariza – 05 de Agosto
Lola Índigo – 07 de Agosto
Nancys Rubias – 07 de Agosto
Los Chichos – 08 de Agosto
Gordo – 08 de Agosto
Estopa – 09 de Agosto
Cruz Cafuné – 12 de Agosto
Soge Culebra – 12 de Agosto
Belén Aguilera – 13 de Agosto
Vetusta Morla – 14 de Agosto
Hombres G – 16 de Agosto
El Barrio – 17 de Agosto

¿Quién viene al Concert Music Festival 2024?

Como has visto, son muchos los artistas del cartel Concert Music Festival 2024. Hay para todos los gustos: clásicos, actuales, más animados, más íntimos… ¡Un cartelazo que quita el hipo! Aquí te dejamos algunos de los artistas imprescindibles del CMF 2024 para que vayas haciendo hueco en tu agenda.

Luis Miguel (24 de julio)

Dentro del cartel Concert Music Festival 2024 destaca el concierto de Luis Miguel. Conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel es un icono de la música latina, famoso por su voz y estilo romántico que ha conquistado audiencias en todo el mundo.

Luis Miguel - "La Bikina" (Video Oficial)

Camilo (5 de julio 2024)

Cantante colombiano conocido por su estilo único que fusiona ritmos pop con influencias tropicales, letras románticas y su carisma en el escenario.

Camilo - Vida de Rico (Official Video)

Maná (11 de julio)

Maná es otro de los artistas más esperados dentro del cartel Concert Music Festival 2024. Una de las bandas de rock en español más influyentes, reconocida por sus poderosas letras sociales y su mezcla de estilos que van desde el rock hasta el pop y la música latina.

Maná - Labios Compartidos (Video Oficial)

Manolo García (29 de junio 2024)

Exintegrante de El Último de la Fila, es un cantautor español reconocido por su voz única y sus letras poéticas que fusionan rock, pop y tintes flamencos.

Manolo Garcia - Nunca El Tiempo Es Perdido (Videoclip)

Estopa (9 de agosto)

Dúo español de música rock-flamenco reconocido por su estilo fresco y letras que capturan la vida cotidiana con un toque de humor y realismo.

Estopa - El Día Que Tú Te Marches (Video Oficial)

Scorpions (13 de julio)

Leyendas del rock alemán, famosos por éxitos como “Wind of Change” y “Rock You Like a Hurricane”, con una trayectoria legendaria en la historia del rock.

Scorpions - Wind Of Change (Official Music Video)

James Blunt (20 de julio)

Cantante y compositor británico, reconocido por su voz única y su habilidad para componer canciones emotivas, incluyendo su éxito mundial “You’re Beautiful”.

James Blunt - You're Beautiful (Official Music Video) [4K]

Hombres G (16 de agosto)

Este grupo español emblemático de la movida madrileña también formará parte del cartel Concert Music Festival 2024. Reconocidos por su música pop-rock y sus letras que marcaron una época en la música española de los años 80 y 90. Con éxitos como “Devuélveme a mi chica” y “Marta tiene un marcapasos”, siguen siendo referentes de la música.

Sufre mamón, devuélveme a mi chica - Hombres G (Videoclip)

¿Dónde es el CMF 2024?

¡El Concert Music Festival 2024 tiene lugar en Sancti Petri! Durante julio y agosto, este encantador poblado será el punto de encuentro de la música mundial, recibiendo a grandes artistas nacionales e internacionales de diversos géneros. ¡Prepárate para vivir un festival inolvidable entre la historia y la brisa marina!

Comprar entradas a Concert Music Festival 2024

Ahora que ya conoces el cartel Concert Music Festival 2024, ¡es el momento de comprar tus entradas! En Ticketmaster ya tenemos las entradas a la venta para que vayas reservando fecha y disfrutes de un verano lleno de buena música. ¡No te quedes sin plaza!

¡Quiero mis entradas!