Noticias

Anuncio

Cartel de Mad Cool 2022 completado

Estas nuevas incorporaciones se suman al cartel a falta de las bandas ganadoras de Mad Cool Talent 2021 y 2022

¡Quiero ir a Mad Cool 2022!

Se acabó la espera y así es como ha quedado el cartel de Mad Cool Festival 2022. Cinco días de festival inolvidables: 6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022 dónde volver a disfrutar de la música en directo y brillar juntos de nuevo.

Jack White, Stormzy, London Grammar, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour cierran el cartel de Mad Cool Festival 2022. ¡Yija!

La organización del festival ya os avanzó su firme propósito de crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas, y esperamos que lo hayan conseguido. Sabemos que habéis tenido que esperar, pero Mad Cool Festival quería seguir buscando bandas que estuvieran al nivel de vuestras expectativas, que son muy altas, y no se querían conformar y han llamado a todas las puertas posibles.

Después de dos años, la vuelta merece ser especial para todos y todas, así que Mad Cool os da las muchas gracias por la paciencia. ¡Y a calentar motores con su playlist, que hay que ir preparados/as!

 

Además, el festival indica que han tenido que hacer ciertos ajustes:

“Sin hacer la letra más pequeña deciros que hemos tenido que hacer un par de cambios: Folamour sustituye a Yaeji el viernes y Local Natives a Sylvan Esso el sábado, ambos por motivos de agenda no podrán estar en esta edición.”

Para todas aquellas personas que apoyaron y confiaron en el festival durante estos tiempos difíciles, el quinto día sigue teniendo un precio especial para los tickets de acceso general del domingo (ver quien se puede beneficiar aquí). Puedes realizar la compra a través de tu perfil en nuestra plataforma de Mad Cool Área.

¡Quiero mis entradas!