Música

Review

Cartel del DCODE Festival 2023: artistas y grupos confirmados

¡El 9 de septiembre podremos volver a disfrutar de una nueva edición de DCODE Festival!

¡Quiero mis entradas!

¡Ya conocemos el cartel del DCODE Festival 2023! El festival de música que se celebra inicios de septiembre en la Complutense de Madrid vuelve este año cargadito de buenas propuestas musicales para todos los gustos. Desde las doce del mediodía y hasta bien entrada la madrugada podrás disfrutar de los artistas y grupos que forman parte del DCODE 2023. ¡Que no te lo cuenten!

Descubre el cartel del DCODE Festival 2023

Artistas como Lewis Capaldi, Tom Odell o Zahara forman parte del cartel del DCODE Festival 2023, una edición impresionante que despedirá el verano por todo lo alto. En Ticketmaster te desvelamos el cartel completo para que vayas haciendo hueco en tu agenda. 

Tom Odell 

Tom Odell es uno de los artistas del DCODE 2023, un cantautor que en el 2022 presentó su álbum más personal e íntimo titulado “Best day of my life”. Un trabajo minimalista, indie y acústico que estremece y enamora a partes iguales. 

Tom Odell - Another Love (Official Video)

Zahara 

Una de las voces femeninas más conocidas del indie español es Zahara, artista que tampoco faltará a la edición 2023 del DCODE Festival. Presentará su espectáculo “La Puta Rave”, un show de música, baile y reflexión que surgió después de publicar su último trabajo titulado “Puta”. 

Lewis Capaldi 

El cartel del DCODE Festival 2023 cuenta con otro de los grandes nombres del indie internacional como es Lewis Capaldi, un artista de Escocia que no necesita presentación alguna. Desde que lanzó su single “Someone you loved”, se posicionó como uno de los artistas más conocidos y aclamados de Europa. 

Lewis Capaldi - Wish You The Best (Official Video)

Mando Diao 

Otro de los cabezas de cartel de esta edición del festival. Y es que Mando Diao es una banda que cuenta con 11 discos en su carrera y que ha logrado vender millones de álbumes en el mundo entero. Un grupo que ha actuado en más de 30 países y que, ahora, podremos ver en Madrid. 

Mando Diao - Get it On (Acoustic Version)

Miss Caffeina 

El grupo de indie-rock madrileño formará parte del cartel del DCODE Festival 2023. Y es que este año la banda ha presentado su nuevo disco titulado “Shanghái Baby” que nos ofrece una visión diferente y única de su música. Un concierto muy esperado por todos sus fans. 

Miss Caffeina - Shanghái baby (Lyric video oficial)

Black Honey 

Desde que en 2018 lanzaron su primer trabajo, Black Honey se ha convertido hoy en uno de los grupos más destacados dentro de la escena underground. Una banda de Brighton que apuesta por un pop-indie nostálgico y repleto de emociones. 

Thrice - Black Honey [Official Video]

Cariño

Una banda de indie-pop española que ha conquistado países latinoamericanos como México. Así es Cariño, un grupo fresco y descarado que apuesta por un pop romántico y divertido que nos contagia de buen rollo. 

Cariño - Aún me acuerdo de todo

Carolina Durante 

Carolina Durante es un grupo madrileño de pop-rock que apareció en el 2017 y, desde entonces, se ha ido posicionando como uno de los más destacados en la escena pop actual. Una banda que ha apostado por volver a incorporar guitarras rock en las melodías poperas y que cuenta con una voz principal muy carismática y reconocible. 

Carolina Durante - Las Canciones De Juanita

Sexy Zebras 

Sexy Zebras también forma parte del cartel del DCODE Festival 2023. Esta banda está presentando su trabajo más importante de su discografía, “Calle liberación”, un disco que demuestra que, actualmente, se encuentran en el mejor momento. 

Sexy Zebras - Puñales y Claveles

Mother Mother 

Es la primera vez que Mother Mother actuará en DCODE Madrid. Y lo hace después de que en el verano del 2020 la banda lo petara con sus canciones. Sus temas fueron virales en TikTok y su fama traspasó fronteras. 

Mother Mother - Hayloft II (Official Lyric Video)

Gilipojazz 

Tres músicos son los que conforman esta banda que combina jazz, funk y rock con un tono humorístico y realmente original. Un soplo de aire fresco de la mano de tres músicos que han querido investigar y proponer algo diferente en el panorama musical actual. 

Gilipojazz - Sandwich

Merino 

Oriundos de Madrid, Merino es un grupo que presenta una música emocionante y enérgica para poder disfrutar de todo un viaje emocional gracias a su música. Letras trabajadas, buenas melodías y un show visual de impacto es lo que encontrarás en su concierto. 

Supercremalleras 

Originarios de Gernika, esta banda también forma parte del cartel del DCODE Festival 2023. Un grupo que, según ellos mismos indican, tienen influencias de bandas de pop tan conocidas como Pereza, El Canto del Loco e, incluso, Green Day. 

Supercremalleras - Generación Del 27

DCODE 2023: entradas

Ahora que ya conoces a todos los artistas y grupos del DCODE 2023, es el momento de comprar tus entradas. En Ticketmaster ya las tenemos a la venta para que no te pierdas esta auténtica fiesta que despide el verano ¡a lo grande! 🙂 

 

¡Quiero mis entradas!