Música

Review

Descubre el cartel del Vive Latino 2024 en Zaragoza

¡Prepárate para la tercera edición del festival Vive Latino en Zaragoza! Los días 6 y 7 de septiembre de 2024, el Espacio Expo se convertirá en el epicentro de la música iberoamericana

¡Quiero mis entradas!

Ya se han anunciado los nombres del cartel del Vive Latino 2024 en Zaragoza, ¡y el festival está que ARDE! 😉 El cartel de este año presenta a una mezcla de artistas nacionales e internacionales que satisfarán todos los gustos. Encabezando la lista de estrellas, tenemos a Bomba Estéreo, quienes llegan para conquistar el escenario con su sonido característico y su energía. 

Este festival, reconocido como el referente del rock en Latinoamérica, vuelve a Zaragoza para darlo todo.  Las entradas y abonos ya están disponibles en Ticketmaster para que reserves tu plaza y no te pierdas este festivalazo. A continuación, te descubrimos a todos los artistas del cartel del Vive Latino 2024, ¡alucinarás! 😉 

Cartel de Vive Latino 2024 España

Este festival promete dos días de emociones y buena música en la Expo de Zaragoza, los días 6 y 7 de septiembre. El cartel del Vive Latino 2024 es simplemente espectacular, con una fusión de artistas nacionales e internacionales que abarcan muchos géneros musicales. Desde la energía de Bomba Estéreo hasta la nostalgia de Hombres G, ¡hay conciertos para todos los gustos! 


Artistas del Vive Latino 2024 en Zaragoza

Bomba Estéreo
Hombres G
El Columpio Asesino
Ilegales
Los Auténticos Decadentes
Los Planetas
Mikel Izal
SFDK
Trueno
Bandalos Chinos
Chata Flores
Chambao
Cuti Vericad
Dorian
Elem
Enjambre
Ginebras
Jimena Amarillo
Kevin Kaarl
Kiko Veneno
Kinky
La Cabra Mecánica
La Habitación Roja
La Pegatina
León Larregui
Miranda!
Niños de Brasil
Porter
Rada Mancy
Rayden
Rosin de Palo
Rufus T. Firefly
Siddhartha
Standstill
Travis Birds
Triángulo de Amor Bizarro
Varry Brava


Video presentación | Vive Latino España 2024 💥

Compra tus entradas para Vive Latino 2024 en Ticketmaster

Si eres amante del rock en español, ¡no puedes perderte el Vive Latino España 2024! Para disfrutar de dos días repletos de conciertos en vivo de los grupos y cantantes más famosos del género, solo necesitas comprar ya tus entradas. En Ticketmaster ya tenemos disponible la venta de los Abonos de 2 días desde solo 121 €. ¡No te quedes sin vivir este festival de música en español! 

¡Quiero mis entradas!