Indiemaster

Preview

Charli XCX actuará en Madrid y Barcelona en otoño

Tras su espectacular actuación en el reciente Primavera Sound, la estrella creciente del pop británico Charli XCX volverá a nuestro país en noviembre para presentar en Madrid y Barcelona su nuevo álbum, ‘Charli’, que saldrá a la venta el 13 de septiembre. Entradas a la venta en Ticektmaster desde el viernes 21 de junio a las 10h.

Entradas a la venta el 21/06

Charlotte Emma Aitchison, más conocida como Charli XCX, no es ni mucho menos una recién llegada en la primera plana de la escena internacional, pero en este 2019 no va a dejar plaza sin conquistar. Es su año, el momento de la ofensiva total. Considerada una de las estrellas más en alza del panorama pop electrónico, con su particular acento synth-punk, acaba de estrenarse en directo en el Primavera Soundpodéis ver su espectacular puesta en escena en la galería de fotos del festival– pero la cosa no termina ahí. Hace unos días la cantante británica anunciaba el lanzamiento de Charli, su nuevo disco, para el 13 de septiembre, y acto seguido ha dado a conocer las fechas de su presentación mundial. Así pues, volverá a pasar por nuestro país los días 20 y 22 de noviembre para actuar en las salas La Riviera de Madrid y Razzmatazz 2 de Barcelona respectivamente.

Charli, el que será tercer álbum de Aitchison, contará con una auténtica legión de colaboradores de lujo: Christine and the Queens, Sky Ferreira, HAIM, cupcakKe, Clairo, Yaeji, Troye Sivan o Lizzo entre ellos. Precisamente dos de los temas donde colaboran esto últimos artistas, ‘1999’ y ‘Blame It on Your Love’, han servido ya de anticipo de lo que se nos viene encima.

La venta general de entradas para ambos conciertos se abrirá el viernes 21 de junio a las 10am en Ticketmaster por 27€ (+ gastos de distribución). Además, reservando su nuevo álbum en la tienda oficial de la artista antes del 17 de junio, podrás ser el primero en conseguir las entradas.

Charli XCX - Blame It On Your Love feat. Lizzo [Official Video]

Charli XCX & Troye Sivan - 1999 [Official Video]

Foto Ⓒ de Pablo Luna Chao tomada durante la actuación de Charli XCX en el Primavera Sound 2019.