Noticias

Anuncio

Christian Nodal presenta su ‘FORAJI2 TOUR’

Christian Nodal presenta su 'FORAJI2 Tour' en un único concierto en Europa y tus entradas para no perderte este concierto están en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

El fenomeno musical Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas en Latinoamérica llega a España para ofrecer un único concierto dentro de su “Foraji2 Tour”.

Será la primera vez que Christian Nodal actúe en España y lo hará en el recinto más emblemático de la capital madrileña, el Wizink Center de Madrid. La fecha no podría ser mejor, el sábado 20 de mayo.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes 23 de diciembre a las 10:00 en exclusiva a través de Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

Christian Nodal es reconocido a sus 23 años de edad como el artista más influyente de la nueva escena regional mexicana. El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.  

Ha colaborado con artistas como Christina Aguilera,  Juanes, Bisbal, Sebastian Yatra, Camilo, Romeo Santos o Kany García demostrando su voluntad de expandir su propuesta conquistando mercados y audiencias globales. Cuenta con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify siendo uno de los artistas mexicanos más escuchados globalmente desde esta plataforma, las visualizaciones de sus videoclips en Youtube superan los 7.600 millones y cuenta con una audiencia de más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

En la pasada edición de los Latin GRAMMY su actuación junto a Christina Aguilera interpretando “Cuando Me De La Gana”  fue una de las más celebradas y ovacionadas de la noche.

Madrid vivirá una noche única de fiesta y pasión con el nuevo ícono de la música mexicana que actuará por primera vez en nuestro continente. 

Christian Nodal – Ya No Somos Ni Seremos (Video Oficial)

Más sobre Christian Nodal

Christian Nodal nació en Caborca (Sonora), en una familia de músicos. A los ocho años tocaba la trompeta y a los diez años reafirmó su gusto musical aprendiendo a tocar el piano. A los trece se inclinaría por la guitarra. Con una gran pasión por la composición, escribió sus primeras melodías no siendo ni un adolescente. El gran fenómeno nace cuando Christian comienza a subir sus interpretaciones a redes sociales convirtiéndose en un verdadero fenómeno viral.  Con apenas 17 años comienza a publicar sus primeras canciones y a los 18 logra su primer gran éxito con “Adios Amor” desde ese momento su trayectoria ha sido meteórica.  

Nodal ha logrado conquistar a un público variado con su fusión entre el mariachi y el norteño en un sonido que él mismo denomina “Mariacheño” pero que hoy en día busca ampliar influencias y llegar todavía más lejos rompiendo barreras entre los géneros musicales. Canciones como “Adios Amor” con más de 1200 millones de visualizaciones en Youtube lograron traspasar fronteras y convertirse en éxitos rotundos en territorios como Colombia, España, Estados Unidos además de por supuesto México.

Ganador de 5 Latin Grammy, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios lo Nuestro y un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards. Ha sido Nº1 en el Billboard Latino batiendo records de permanencia con gran parte de sus singles, y aupado sus álbumes al Top Album Latin Chart, acumula discos de Platino en Estados Unidos, México, Colombia. Christian fue nombrado el artista solista mexicano regional #1 de todos los tiempos en Apple Music, y es miembro del Billionaire club de youtube, siendo el primer artista solista regional mexicano en lograr mil millones de visitas con su video ‘Adiós Amor’.

Christian Nodal tiene un único objetivo en su vida, conquistar los corazones y tocar las almas de su público son sus canciones.

5  canciones TOP de Christian Nodal

“La Mitad” con Camilo

Camilo, Christian Nodal – La Mitad

“Cuando Me Dé La Gana” con Christina Aguilera

Christina Aguilera, Christian Nodal – Cuando Me Dé la Gana (Audio)

“Me Extraño” con Romeo Santos

Romeo Santos, Christian Nodal – Me Extraño (Official Video)

“Esta Noche” con Sebastian Yatra

Christian Nodal, Sebastián Yatra – Esta Noche (Video Oficial)

“Probablemente” con Bisbal  

Christian Nodal – Probablemente ft. David Bisbal (Video Oficial)

Escucha a Christian Nodal en Spotify