Música

Review

¡Christina Aguilera actuará en Marbella este 2022!

¡Quiero mis entradas!

¿Eres un amante de la música pop? Pues ve organizando tu verano porque este 2022 ¡Marbella está repleto de popstars!

El festival Starlite Marbella está preparando un cartelón de infarto y la última diva confirmada es, ni más ni menos que, ¡Christina Aguilera! 

Christina Aguilera, nueva confirmación del Starlite Marbella 2022

¡La edición 2022 del Starlite Marbella está que arde! Y es que el cartel de este festival de música no cesa de sorprendernos con grandes artistas de renombre internacional. La última incorporación a sus filas ha sido Christina Aguilera, la gran diva del pop que triunfó en la década de los 90. 

Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De Tí (Video Oficial)

El lunes 25 de julio del 2022, Christina Aguilera ofrecerá un exclusivo concierto en el escenario del Starlite Marbella para el disfrute de todos sus fans. Es la primera vez que la artista actúa en este festival, así que tienes una oportunidad única de vibrar con el show de esta gran diva. 

Christina Aguilera, compositora y cantante de Estados Unidos, vuelve a los escenarios españoles después de un largo tiempo sin pisar nuestro país. En concreto, lleva 18 años sin actuar en España y, por eso, el concierto en el Starlite Marbella es todo un acontecimiento musical. 

Después de vender más de 43 millones de álbumes a lo largo de su carrera, Christina Aguilera presentará su nuevo trabajo titulado La fuerza y que está interpretado totalmente en castellano. De esta manera, la artista ha querido indagar en sus raíces latinas mediante la música, ya que tiene ascendencia ecuatoriana. 

Christina Aguilera, Ozuna - Santo (Official Video)

Una voz llena de potencia y hits que marcaron un antes y un después en la historia de la música pop es lo que ha hecho que Aguilera fuera una de las artistas más aclamadas de los 90 y los 2000. En su trayectoria, ha logrado innumerables reconocimientos por su talento como, por ejemplo, 6 Grammy, 1 Grammy Latino y 5 números 1 en la lista Billboard Hot 100. 

El concierto de Christina Aguilera en Marbella es, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados del verano. Si no te lo quieres perder, ve reservando hueco en tu agenda y anota el 25 de julio como el mejor día de tu año 😉 

¡Quiero mis entradas!

¡Un festival lleno de popstars

Christina Aguilera no es la única popstar que actuará dentro del Starlite Marbella 2022. De hecho, este prestigioso festival ha anunciado actuaciones de artistas muy aclamadas en el mundo de la música pop. ¿Quieres saber quiénes son?

Anastacia, otra de las artistas del Starlite Marbella 

Anastacia - One Day In Your Life (International Version)

La potente voz de Anastacia y su enérgica presencia escénica también serán protagonistas del festival de Marbella. Una gran diva de la música pop que actuará en el marco de este evento musical y que nos presenta su gira I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour. La artista está celebrando sus 22 años de carrera musical y Marbella es una de sus ciudades elegidas para la fiesta. ¿Te lo vas a perder?  

¡Quiero mis entradas!

Malú, artista pop española que también actuará en Marbella 

Y una de las divas del pop español que tampoco faltarán a su cita a este festival es Malú. Esta reconocida cantante presentará en el escenario su nuevo trabajo, Mil batallas, donde podremos descubrir canciones brillantes y repletas de fuerza. Una artista que comenzó su carrera en el 1998 y, desde entonces, ha vendido más de 2 millones y medio de discos. Sin duda, una de las citas imprescindibles del Starlite. 

¡Quiero mis entradas!