Música

Christmas by STARLITE, el nuevo festival de navidad en Madrid

Del 14 al 20 de 2023, ¡llega Christmas by STARLITE a Madrid! El festival Starlite se trasladará a Madrid para ofrecerte una experiencia musical inolvidable.

¡Quiero mis entradas!

Estas navidades, ¡no te pierdas el festival Christmas by STARLITE! En IFEMA Madrid te esperan siete días de buena música con artistas de renombre como Ricky Martin, Sebastián Yatra, Rod Stewart y Carlos Rivera. Pero eso no es todo, Christmas by STARLITE también te ofrece una experiencia gastronómica exclusiva y emocionantes sesiones de DJ’s después de los conciertos. ¡Te lo contamos en Ticketmaster!

¿Qué es Christmas by STARLITE?

Es la primera vez que este festival boutique del mundo abandona su hogar en Marbella para llenar Madrid de música y estrellas internacionales. Del 14 al 20 de diciembre, en el Pabellón 12 de IFEMA, la música cobra vida con una puesta en escena espectacular.

Conciertos únicos, tecnología innovadora y una gran oferta de entretenimiento y gastronomía se unen en este emocionante universo de sensaciones que te hará vibrar. Y, después de los conciertos, los mejores DJ’s aseguran que la diversión no tenga fin.

¡Quiero mis entradas!

En Christmas by STARLITE encontrarás:

  • Más de 7 horas de música en vivo
  • Un escenario con la tecnología más innovadora
  • Oferta gastronómica exclusiva, disponible todos los días
  • Sesiones de DJ después de los conciertos

Starlite Occident Marbella es un festival que normalmente se celebra los meses de julio y agosto en Marbella. Sin embargo, esta vez, el festival sale de su ubicación original para llevar la magia de la Navidad a Madrid. Es una oportunidad única para disfrutar de la música y la emoción hasta que llegue la calidez del verano y regresen los conciertos del Festival Starlite 2024. ¡No te lo pierdas! 😉

Cartel de Christmas by STARLITE: artistas confirmados

Ya han anunciado los primeros artistas del Christmas by STARLITE 2023 con nombres muy sonados y aclamados en el mundo entero. ¡Aquí tienes una lista! 

Sebastián Yatra

El artista colombiano, líder del pop latino y reconocido cantante y compositor, se prepara para una noche única en Christmas by STARLITE. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de sus últimos temas, incluyendo “Vagabundo”, “Una noche sin pensar” y “Energía Bacana”, así como de los clásicos que lo han catapultado a la fama, como “Tacones Rojos”, “Traicionera” y “Pareja del año”. Aquí te dejamos las mejores canciones de Sebastián Yatra para que calientes motores para el festi. 

Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle - VAGABUNDO (Official Video)

Ricky Martin

Estas navidades, Madrid dará la bienvenida a este icono de la música, un artista galardonado con 95 discos de Platino, 40 discos de Oro, numerosos premios Grammy y Latin Grammy. Ricky Martin presentará en vivo “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta poderosa y sublime al mismo tiempo, que incluye canciones que han marcado un hito en la historia de la música latina, interpretadas junto a músicos sinfónicos.

RICKY MARTIN SINFÓNICO EN BUENOS AIRES

Rod Stewart

Con una trayectoria musical impresionante, Rod Stewart ha vendido más de 250 millones de discos y sencillos en todo el mundo, consolidándose como uno de los artistas más influyentes en la historia de la música. Su versatilidad musical abarca géneros como el rock, el folk, el soul y el R&B, logrando éxitos notables en cada década de su carrera.

Rod Stewart - Have You Ever Seen The Rain (Official Video)

Juan Magán

Juan Magán llegará a Madrid para revolucionar las navidades. El rey del electro latino hará que el público baile y cante con sus grandes éxitos, que no dejan indiferente a nadie. Como una explosión de alegría, energía y ganas de celebrar, Juan Magán hará bailar a todos en Christmas by STARLITE en una experiencia mágica.

Juan Magán - Bailando por Ahi (Videoclip)

Carlos Rivera

Carlos Rivera, la estrella mexicana, actuará el martes 19 de diciembre en Christmas by STARLITE. Su impresionante voz y entrega en el escenario han ganado el reconocimiento de la crítica y el amor del público. Su carrera se ha consolidado como una de las más prometedoras de México a nivel internacional. 

Carlos Rivera - Para Ti (Video Oficial)

Esta Navidad, sumérgete en un mundo sin límites con Christmas by Starlite. ¡Compra ya tus entradas en Ticketmaster!  

¡Dale al play y escucha nuestra playlist Christmas by STARLITE!