Música

Review

Prepárate para el Circuit Festival 2023

Del 5 al 13 de agosto del 2023 se celebra en Barcelona el Circuit Festival 2023, el festival gay más importante de Europa. ¡Te lo contamos todo!

¡Quiero mis entradas!

¡El 5 de agosto arranca la nueva edición del Circuit Festival Barcelona 2023! La capital catalana se viste con los colores del arcoris para dar la bienvenida al festival gay más importante de toda Europa.

Hasta el 13 de agosto se realizarán diferentes fiestas y eventos organizados por el Circuit Festival y que llenará de diversión y buen rollo diferentes espacios de nuestra ciudad. ¡Sí: la fiesta en el parque acuático dentro del Circuit Festival también se realizará este año! No te pierdas detalle 😉

Cuándo es el Circuit Festival Barcelona 2023

Del 5 al 13 de agosto se celebra una nueva edición del festival Circuit en Barcelona. Casi diez días de fiestas, eventos y encuentros únicos, entre los que detaca su fiestón en el Waterpark Illa Fantasia. Fiestas en la playa, en la piscina y en discotecas es lo que te encontrarás en este evento gay que promete volver a ser un éxito rotundo.

Circuit Festival Barcelona 2023: programa completo

Como cada año, el Circuit Festival cuenta con diferentes fiestas que se distribuyen en diferentes localizaciones de nuestra ciudad. Sin duda alguna, la fiesta en Illa Fantasia es la más conocida por todo el mundo, ¡pero hay muchas más!

Aquí tienes la programación del Circuit Festival 2023 en Barcelona:

  • Sábado 5 de agosto – Fiesta de inauguración con el Grupo Matinée En Down Town
  • Domingo 6 de agosto – Por siempre Tel Aviv | megawoof en Razzmatazz
  • Lunes 7 de agosto – Fiesta PAPA de Eliad Cohen en Imput Club
  • Martes 8 de agosto – Fiesta del Circuit en Illa Fantasia: Edición Día y Noche
  • Miércoles 9 de agosto – Brutus Party en Imput Club
  • Jueves 10 de agosto por la mañana – Fiesta La Leche en GO Beach Club (por el día)
  • Jueves 10 de agosto por la noche – Fiesta Pervertido XXL en Razzmatazz (por la noche)
  • Viernes 11 de agosto – Fiesta Rápido en Safari Club
  • Sábado 12 de agosto por la mañana – Fiesta Guapo Brasil pool party en GO Beach Club (por el día)
  • Sábado 12 de agosto por la noche – Fiesta Circuit en Fira Gran Vía de Barcelona (por la noche)
  • Domingo 13 de agosto por la mañana – Pool Party Aftersun en GO Beach Club (por el día)
  • Domingo 13 de agosto por la noche – Fiesta de Clausura La Leche en Razzmatazz (por la noche)

La fiesta en Waterpark de Circuit Festival

Una de las fiestas del Circuit Festival más emblemáticas es la Waterpark; es decir, la fiesta que se realiza en un parque acuático de Barcelona. El sitio es Illa Fantasia y este año volverá a coger una nueva fiesta divertida, veraniega y 100% gayfriendly.

Será el miércoles 8 de agosto cuando se celebre la fiesta Waterpark del Circuit Festival 2023, una oportunidad ideal de vivir todo un día de música, refrescantes baños y buenísimo ambiente. El evento comienza por la mañana en el parque acuático y continúa por la noche en una zona especialmente habilitada para la fiesta nocturna.

Más de 14 mil personas acudieron el año pasado a este fiestón que es uno de los más importantes de todo el festival. Desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche podrás disfrutar de lo lindo con música, toboganes y piscinas y, después, concluir el día con un show de fuegos artificiales.

A partir de las 10 de la noche comienza la fiesta nocturna en un espacio interior y se alarga hasta las 6 de la mañana. Casi 24 horas de non-stop para bailar, divertirte y vivir una experiencia que difícilmente olvidarás. ¡Pla-na-zo!

Cómo llegar al Circuit Festival

Si estás por la ciudad de Barcelona y quieres ir a la Water Party de Circuit Festival, tienes que saber que tienes diferentes maneras de llegar. Te recordamos que esta fiesta se celebra en la Illa Fantasia y, por tanto, está bien comunicada con la red de transporte público y las carreteras. 

  • Circuit Bus. Es la manera más rápida y cómoda de llegar al festival que se celebra en el parque acuático. Parte desde delante del Hard Rock Café de Pl. Catalunya y sale cada 5 minutos en dirección a Isla Fantasía. Puedes pagar por viaje o si tienes el abono del festival, el viaje está incluido. Compra tu billete al Circuit Bus aquí
  • En autobús público. La línea C3 y C4 que parte desde Pl. Catalunya te dejará en el recinto. 
  • En tren. Coge la RENFE la línea R1 y baja en Premià de Mar. En la estación tendrás un bus gratuito que te llevará al parque acuático. 
  • En coche. Desde Barcelona deberás coger la C-32 y salir en la salida 92.
  • En taxi. Puedes ir en taxi también, aunque es más caro y en el día de la fiesta suelen estar solicitados. Si tu idea es ir en taxi, lo mejor es que lo reserves con antelación para asegurar tu plaza.

Como ves, el Circuit Festival Barcelona 2023 es uno de esos festivales que no te puedes perder en el verano. Así que organiza bien tu agenda y disponte a vivir fiestas alucinantes con las que te lo pasarás ¡de vicio!

Entradas al Circuit Festival 2023

¿Quieres comprar tus entradas al Circuit Festival? ¡En Ticketmaster puedes hacerlo! Consigue tu abono para el festival al completo y disfruta de una gran cantidad de fiestas y eventos más que divertidos. 

¡Quiero mis entradas!