Familia y otros

Cirque des Sens presenta Aihua en Madrid el 25 de mayo

El laboratorio de ideas CIRQUE DES SENS presenta “AIHUA”, un espectáculo para todos los públicos que sumerge al espectador en una divertida y mágica historia combinada con deslumbrantes números circenses de la máxima dificultad.

Tras su reciente éxito en la gira por España, el laboratorio de ideas  CIRQUE DES SENS por fin llega a Madrid para presentarnos AIHUA, un espectáculo para todos los públicos que sumerge al espectador en una divertida y mágica historia combinada con deslumbrantes acrobacias.

La obra, dirigida por el malagueño Luis Blanco,  tendrá lugar en el Teatro Calderón de Madrid desde el 25 de mayo hasta el 12 de junio.

Se trata de una puesta en escena de máxima belleza en el que se conjugan deslumbrantes números circenses de la máxima dificultad, ejecutados con maestría e ingenio por 17 artistas nacionales con una larga trayectoria en espectáculos internacionales de primer nivel, incluyendo el tan aclamado Circo del Sol.

AIHUA está protagonizada por Rafa e Irene, dos hermanos a los que dejan esperando en un teatro vacío. Irene descubre una misteriosa caja que transformará el teatro en un mundo de equilibrios mágicos y lleno de seres impredecibles en el que entra sin pensarlo para recuperar la parte divertida de su hermano, quien por culpa de las nuevas tecnologías ha dejado dormir su imaginación. Rafa tendrá que ir a buscarla y enfrentarse a numerosos retos en la que los artistas deleitarán a un público de adultos y niños con una historia de ensueño creada en un mundo donde la música y la constante acción despertarán todos sus sentidos.

AIHUA, se presentará en un escenario  de aforo reducido, con el fin de que el público no se pierda ningún detalle y pueda vivir cada gesto y movimiento, hasta incluso sentir la respiración y palpar la emoción del artista antes de empezar un nuevo número. Porque AIHUA hace posible el arte de ser espectador.

Esta obra de máximo esplendor nace del ímpetu y el empeño de un soñador, Domingo Sánchez,  creador de AIHUA y de Cirque des Sens.

Las entradas ya están disponibles en la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025, con precios familiares desde los 17 a los 35€.