Indiemaster

Ya a la venta

Cloud Nothings girarán por nuestro país en febrero

“Siete explosiones cortas y una larga de un caos intenso y controlado”. Así definen Cloud Nothings su inminente nuevo disco, 'Last Building Burning', que será presentado en Donostia, Madrid, Valencia y Barcelona entre los días 21 y 24 de febrero de 2019. Entradas a la venta para este último en Ticketmaster por 17€ (+ gastos).

Entradas para Barcelona

A falta de un mes y un día para que salga a la venta Last Building Burning, su quinto disco, Cloud Nothings han anunciado minigira por nuestro país para el próximo mes de febrero. Los de Cleveland, que no se han prodigado mucho por estos lares en sus diez años de trayectoria, actuarán el 21 en Donostia (Dabadaba), el 22 en Madrid (Sala 0), el 23 en Valencia (La Marina de València) y el 24 en Barcelona (La (2) de Apolo), con entradas a la venta para este último en Ticketmaster por 17€ (+ gastos).

Para su nueva entrega nos han prometido “siete explosiones cortas y una larga de un caos intenso y controlado”: la receta habitual de la banda liderada por Dylan Baldi. En la década que llevan en activo, Cloud Nothings han transitado desde el territorio caótico y escarpado de su primera referencia a una suerte de indie-rock post-hardcore ruidista, pasando por los picos de furia existencial que suponen Attack on Memory y Here and Nowhere Else –producidos por Steve Albini y John Congleton respectivamente–, sus dos trabajos más aplaudidos.