Música

Gira “Más Allá Tour” de CNCO

El concierto previsto para el 19 de octubre en la sala París 15 de Málaga pasa a tener lugar el mismo día en el recinto Auditorio FIBES de Sevilla.


La organización cambia de ciudad de Málaga a Sevilla para permitir el acceso a menores.

Los seguidores de CNCO están de suerte, y es que el grupo anunció a principios de mes que incluirá España dentro de su gira mundial “Más allá”, además de otros países como Perú o Italia. Mientras, la banda ha comenzado la segunda vuelta del tour con Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá.

La organización ha decidido cambiar la ciudad de una de sus fechas confirmadas en nuestro país para permitir el acceso a menores, tras recibir diversas solicitudes por parte de sus seguidores. De este modo, el concierto previsto para el 19 de octubre en la sala París 15 de Málaga pasa a tener lugar el mismo día en el recinto Auditorio FIBES de Sevilla. Las entradas para el concierto de Málaga no serán válidas para el de Sevilla, así que se puede proceder a la devolución de las mismas a través del canal en el que fueron adquiridas. Las entradas para el concierto de Sevilla ya están a la venta en este enlace.

Igualmente, el grupo también actuará el 20 de octubre en la sala Cue de Bilbao.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel estarán presentando su álbum debut “Primera cita” (Sony Music), producido por Wisin y David Cabrera, con el que han traspasado fronteras y barreras de idioma. Su tercer single “Reggaetón lento”, se ha convertido en el éxito más internacional, alcanzando el top 5 en las listas de la mayoría de mercados del mundo y superando un billón de vistas en VEVO/YouTube. También se han lanzado los sencillos “Quisiera”, “Tan fácil”, “Para enamorarte” y el más reciente “Hey DJ feat. Yandel”.

El disco fue reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en 2016”, y fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión con cinco galardones, además de recibir tres en los Latin American Music Awards 2016. Actualmente han recibido un premio en los Teen Choice Awards (Fox) de 2017 y están nominados a tres categorías en los premios Tu Mundo.

Por último, CNCO están en pleno proceso de grabación de su segundo disco, cuyo lanzamiento está previsto para 2018.