Música

Noticia

Coldplay lanza su nuevo single “Higher Power”

Coldplay lanza su nuevo single "Higher Power" como adelanto al esperado noveno álbum de estudio. ¡Te contamos todos los detalles!

Aproximadamente un año y medio después del último álbum de Coldplay Everyday Life, la banda británica vuelve con nueva música. ¡Por fin! La nueva canción Higher Power ha sido lanzada durante esta pasada madrugada con un adelanto a lo que se espera del noveno álbum de estudio de Coldplay. ¡Qué ganas!

Coldplay - Higher Power (Official Audio // Extraterrestrial Transmission)

Durante esta pasada semana, la banda británica ha estado creando hype con carteles en todo el mundo y publicaciones crípticas en sus perfiles de redes sociales. ¡Eso si que es tener una buena estrategia! Las referencias a la nueva canción y al sitio web recién creado www.alienradio.fm hicieron que los rumores fueran creciendo a fuego lento. Las conjeturas con la supuesta relación de la Agencia Espacial Europea ESA con el lanzamiento de la nueva canción no dejaban de dar vueltas, pero… ¡Por fin tenemos respuestas!

La semana pasada, Coldplay por fin anunció la nueva canción en Twitter: “Higher Power es una canción que fue creada a principios de 2020 en un pequeño teclado y un lavabo en el baño. Fue producido por Max Martin, una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Love c, g, w & j”. Y los/as fans se volvieron locos/as… ¡No es para menos!

¿Qué os ha parecido el nuevo single? Con suerte, pronto habrá más detalles sobre el nuevo álbum de Coldplay. Además, Higher Power tendrá su estreno europeo en directo la próxima semana en los BRIT Awards en Londres, donde la banda abrirá el show con la nueva canción. ¡No podemos esperar para ver la versión en directo!