Música

Información práctica

Cómo conseguir tus entradas para ver a Backstreet Boys

Las entradas para ver a Backstreet Boys saldrán pronto a la venta y te contamos cómo conseguirlas antes que nadie.

¡Quiero mis entradas!

¿Tú también quieres entradas para ver a Backstreet Boys en directo? Su DNA World Tour 2022 pasará por nuestro país el próximo mes de octubre en Madrid y Barcelona y aquí te contamos cómo conseguir tus entradas. Preventa del club de fans, preventa en Live Nation… y venta general próximamente en ticketmaster.es ¡Toma nota y aprovecha tus oportunidades! 

Regístrate en el club de fans de Backstreet Boys

El próximo miércoles 6 de abril a partir de las 10:00h todos y todas las fans registrados/as en el club de fans oficial de Backstreet Boys podrán acceder a esta preventa exclusiva. Así que si ya perteneces al club de fans estás de enhorabuena y si todavía no… Puedes conseguir tu Backstreet Army Digital Membership a través de esta web.

Quiero ser miembro de Backstreet Army

¿Qué incluye el Backstreet Army Digital Membership?

Cuando consigas tu membresía al club de fans de nuestros chicos de oro, éste incluirá:

  • Contenido digital exclusivo como vídeos, audio y fotos.
  • Espacios comunitarios de Backstreet Army donde puedes interactuar y conectar con otros/as fans de todo el mundo.
  • Publicar y compartir tu contenido de BSB con otros/as fans
  • Acceso a concursos, campañas y regalos exclusivos de Backstreet Army.
  • Actualizaciones y noticias del tour, del equipo, los chicos y más
  • Acceso a productos exclusivos de Backstreet Army
  • Encuentra puntos de encuentro con otros/as fans en tu zona
  • Acceso a la preventa de entradas y paquetes VIP exclusivos del club de fans.**

**La preventa de entradas para el club de fans y paquetes VIP no está disponible para todas las fechas de la gira. Cuando hay una preventa del club de fans, las entradas para el concierto y los paquetes VIP se compran por orden de llegada y no están garantizados.

Accede a la preventa de Backstreet Boys en livenation.es

Esta preventa comenzará el jueves 7 de abril a las 10:00h en livenation.es y finalizará el viernes 8 de abril a las 10:00h, hora en la que comenzará la venta de entradas a público general en ticketmaster.es

Para acceder a esta preventa, sólo has de estar registrado/a en livenation.es

Una vez tengas tu cuenta, podrás conseguir tus entradas. 

Quiero registrarme en Live Nation

Consigue tus entradas en ticketmaster.es 

Si no llegas a tiempo a las preventas… no te preocupes, todavía tienes oportunidad de conseguir tus entradas de Backstreet Boys. El viernes 8 de abril a las 10:00h estarán disponibles en ticketmaster.es. ¡Así que apúntate bien la fecha!

Ten en cuenta que Backstreet Boys tienen un gran número de fans que están deseando volver a verles en directo. Es importante que el día de la venta general de entradas inicies sesión previamente en tu cuenta Ticketmaster. De esta forma, ahorrarás tiempo en el proceso de compra de tus entradas y tus datos se rellenarán rápidamente. ¡Revísalos bien!

Recuerda que una vez entres en la cola virtual (si hay gran demanda) no actualices la página ya que perderías tu sitio en la cola y deberás volver a empezar el proceso de nuevo. ¡Así que, no dejes que cundan los nervios! Porque muy pronto nos vemos en los escenarios. 

¡Quiero mis entradas!

 

Preguntas frecuentes

¿Hay preventa de entradas para Backstreet Boys?

Sí, puedes conseguir tus entradas de Backstreet Boys en preventa a través de su Club de Fans oficial ( 6 de abril) y Live Nation España ( 7 de abril).

¿Cuándo es la preventa del club de Fans de Backstreet Boys?

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 8 de abril a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es.

Los miembros del club de fans Backstreet Army podrán acceder a su preventa el miércoles 6 de abril a las 10h. Los usuarios y usuarias registradas o que se registren en Livenation.es podrán acceder a la preventa a partir del jueves 7 de abril a las 10h aquí.

¿Cuántas entradas de Backstreet Boys puedo adquirir en preventa?

Podrás adquirir hasta un máximo de 8 entradas por compra  en preventa. El día de la venta al público general del 8 de abril, el límite por compra será de 6 entradas.

¿Qué precio tienen las entradas de Backstreet Boys?

Depende de la categoría de entrada, pero tendrán un precio desde los 60€ (más gastos de distribución)

Una vez he comprado mis entradas de Backstreet Boys, ¿puedo cambiar el método de entrega?

Lamentablemente no, una vez finalizado el proceso de compra de tus entradas de Backstreet Boys no podrás cambiar el formato en el que las recibes. ¡Lo sentimos!

¿Cuál es la política de acceso a menores para los conciertos de Backstreet Boys?

La política de acceso a menores depende del recinto y del organizador del evento.

Madrid: los y las menores de 16 años deben ir acompañados/as de un/a adulto.Barcelona: los y las menores de 16 años deben ir acompañados/as de padre/madre/tutor legal

¿Puedo devolver mis entradas de Backstreet Boys?

La devolución de tus entradas debemos consultarla con el promotor del evento, Live Nation España. Si los motivos son de fuerza mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros/as iniciando sesión en tu cuenta Ticketmaster, accediendo al apartado ‘Entradas’ y seleccionando tus entradas de Backstreet Boys. Verás que aparecerá la función de ‘Ayuda’ donde nos podrás escribir con tu caso.

¿Cómo se formaron los Backstreet Boys?

Esta famosa boy band nació en 1993 en Orlando, Florida. Unos estudiantes de secundaria llamados A.J. McLean y Howie Dorough conocen a Nick Carter durante unas audiciones locales de música y televisión y fue en ese momento, que guiados por su pasión hacia la música y el baile, deciden crear un grupo junto a Brian Littrell y Kevin Richardson. Su álbum debut llamado ‘Backstreet Boys‘ conoció el mundo en 1993 y hasta hoy han sido una de las boy bands más exitosas de todos los tiempos.

Escucha a Backstreet Boys en Spotify