Música

Review

Cómo llegar a Músicos en la Naturaleza

¡La mejor música y naturaleza te espera en Músicos En La Naturaleza! Te descubrimos cómo puedes llegar a este festival que se celebra en un pequeño pueblo de Madrid.

¡Quiero mis entradas!

¡Te contamos cómo llegar a Músicos en la Naturaleza! Este festival se celebra en una pequeña localidad madrileña llamada Hoyos del Espino, en plena Sierra de Gredos. Por tanto, es importante conocer los diferentes medios para poder llegar al festival fácilmente y disfrutar de un evento único en su especie. En Ticketmaster te lo contamos 😉

Consejos para llegar a Músicos en la Naturaleza

¿Ya lo tienes todo preparado para disfrutar del festival Músicos En La Naturaleza? ¡Genial! Pero es fundamental que tengas en cuenta algunos aspectos clave para asegurarte de que tu experiencia sea fluida y sin contratiempos. En ediciones anteriores han acudido más de 10.000 personas, por eso, es vital planificar con anticipación. Aquí tienes algunos consejos útiles para llegar a Músicos en la Naturaleza. 

Autobús desde ciudades cercanas

En cada edición de Músicos en la Naturaleza, se ofrecen autobuses desde diferentes capitales de provincia y ciudades cercanas para facilitar tu viaje. Los autobuses también te llevarán de regreso a tu lugar de origen después del festi. Los niños menores de 8 años viajan gratis, mientras que los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Las ciudades con servicio de autobús para llegar a Músicos En La Naturaleza son:

  • Ávila
  • Madrid
  • Salamanca
  • Valladolid

Además, es importante verificar los horarios y lugares exactos antes del festival, ya que podrían sufrir cambios. En esta edición no habrá autobuses desde León, Béjar, Segovia, Zamora, Burgos, Cáceres, Plasencia y Palencia.

Autobuses desde municipios de Gredos

Para evitar congestiones de tráfico, se han habilitado autobuses y aparcamientos desde El Barco de Ávila y Candeleda/Arenas de San Pedro. Por tan solo 5 euros, podrás acceder a estos autobuses que te llevarán al concierto y de vuelta a casa.

Llegar a Músicos en la Naturaleza en coche

Si prefieres utilizar tu propio vehículo, no te preocupes por el aparcamiento, ya que habrá espacios cercanos al concierto a precios muy accesibles. También se considerarán opciones de aparcamiento en municipios cercanos, con autobuses gratuitos disponibles para llevarte al recinto del festival y evitar congestiones.

Autocaravanas y caravanas

Si decides llegar a Músicos en la Naturaleza en autocaravana o caravana, tienes dos opciones:

  1. Puedes hacer uso del aparcamiento específico para caravanas que estará disponible desde el día anterior al concierto. Ten en cuenta que este aparcamiento no ofrece servicios de acampada.
  2. También, puedes reservar en los campings cercanos, como el Camping de Gredos y el camping Navagredos en Navarredonda de Gredos. Eso sí: asegúrate de hacer tus reservas con suficiente anticipación.

Ahora ya sabes los diferentes modos de llegar a Músicos en la Naturaleza. Ahora solo te queda un último paso, ¡comprar tus entradas y disfrutar de una experiencia alucinante! El cartel de este año  llegar a Músicos en la Naturaleza es sobresaliente: Melendi, La Habitación Roja, Carolina Durante o La Cabra Mecánica estarán el 9 de septiembre ofreciendo una buena fiesta. ¡No te lo pierdas! 

¡Quiero mis entradas!