Música

Review

Cómo comprar entradas para los Premios Feroz 2024

El viernes 26 de enero será la gala de los Feroz, una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del cine y series en español.

¡Quiero mis entradas!

¿Quieres conseguir tus entradas a los premios Feroz 2024? ¡En Ticketmaster las tenemos a la venta! Es una de las galas de cine y series más importantes del país y este año se celebrarán, de nuevo, en la capital. Además, la gala se abre al público que, por un precio de solo 15 €, podrá asistir a esta entrega de premios ¡y pasar por la alfombra roja! Te lo contamos 😉 

Consigue tus entradas para los premios Feroz 2024 en Ticketmaster

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de los premios Feroz 2024! Este año, el evento estará abierto al público, brindando la posibilidad de ser testigo de la famosa alfombra roja por la que desfilarán actores, actrices, directores y otros profesionales del mundo del cine.

Aunque los Feroz 2024 mantendrán su tradicional formato de cena de gala en la pista de Vistalegre, esta será la segunda vez que se abren al público, tras la gala de Bilbao en 2019. A través de la venta de entradas, los interesados podrán disfrutar de la ceremonia el próximo 26 de enero de 2024 y seguir la retransmisión de la alfombra roja desde las gradas a partir de las 19:30 horas.

¡Compra ya tus entradas a los premios Feroz 2024 por tan solo 15 euros a través de Ticketmaster y sé parte de esta experiencia cinematográfica inolvidable! 

¡Quiero mis entradas!

¿Cuándo son los premios Feroz 2024?

Los premios Feroz 2024 serán el viernes 26 de enero del 2024. La gala dará inicio a partir de las 21:30 h, aunque los asistentes podrán acudir a partir de las 19:30 h para poder ver a sus artistas favoritos pasando por la alfombra roja. 

¿Dónde serán los premios Feroz 2024?

¡La emoción del cine y las series llega a Madrid con los Premios Feroz 2024! Así, los galardones regresan a Madrid y tendrán como escenario el Palacio de Vistalegre. Con una capacidad para 5000 asistentes, esta edición ofrece al público la oportunidad única de comprar entradas a los premios Feroz 2024 para ser parte de la ceremonia de entrega de premios. 

Conoce a los principales nominados a los premios Feroz 2024

En este otro post de Ticketmaster te descubrimos todos los nominados a los Premios Feroz 2024, pero aquí vamos a dejarte los favoritos de esta edición. 

Las expectativas están altas para los Feroz 2024, donde películas como La sociedad de la nieve, Upon Entry, 20.000 especies de abejas y Un amor se posicionan como favoritas. En cuanto a las series, títulos como La Mesías, El cuerpo en llamas y Poquita Fe lideran las categorías.

Además, se ha revelado que la actriz Mónica Randall recibirá el Feroz de Honor en esta edición, un merecido reconocimiento a sus más de sesenta años de destacada carrera artística.  

Si quieres ser testigo de esta gran fiesta del cine y las series españolas, ¡compra ya tus entradas a los premios Feroz 2024! Una oportunidad perfecta para los más cinéfilos y seriéfilos, ¡avisados estáis! 😉