Música

Concierto de Coldplay en Barcelona el 26 de mayo

Poster26_retocado

26 de Mayo de 2016 – Estadi Olímpic – Barcelona

COLDPLAY ha anunciado hoy las fechas de la gira A Head Full Of Dream Tour, que pasará por Latinoamérica y Europa e incluirá conciertos en 20 estadios de 14 países diferentes.

Se trata de la primera gira de la banda desde Mylo Xyloto Tour – 2011/2012 – que reunió a más de 3 millones de personas en los cinco continentes. Con esta gira, COLDPLAY regresa a Latinoamérica, donde actuaron en 2010 y donde harán parada en Perú por primera vez.

El álbum A Head Full Of Dreams – a la venta el 4 de diciembre – es la emocionante continuación del conmovedor Ghost Stories, publicado en 2014 y con el que consiguieron posicionarse, por sexta vez consecutiva, en el primer puesto de las listas de venta de todo el mundo.

COLDPLAY decidió no realizar gira con Ghost Stories para meterse de nuevo en el estudio a grabar A Head Full Of Dreams.

En palabras de Chris Martin, de COLDPLAY: “Creo que no hacer la gira de Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, ya que nos dio la oportunidad de centrar nuestra energía en el estudio y reactivar el deseo de todos de recorrer el mundo con nuestra música. A Head Full Of Dreams es un álbum concebido para tocarse en vivo. Y estamos deseando hacerlo.”

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta general el próximo viernes 27 de noviembre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: en ticketmaster.es a través de este enlace, en puntos físicos de Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

A Head Full Of Dreams es el séptimo álbum de la banda y su vibrante single Adventure of a Lifetime está ya disponible en streaming y para descarga.

Precio de las entradas: de 60 a 95€ (más gastos de distribución).

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official audio)