Música

Review

Todo sobre el concierto de Guns N’Roses en Madrid 2023

¡No te pierdas el concierto que este grupo de rock legendario ofrecerá en la capital!

¡Quiero mis entradas!

¡Aquí tienes toda la información sobre el concierto de Guns N’Roses en Madrid 2023! La mítica banda de rock estará en la capital el 9 de junio de este año para ofrecer un conciertazo imprescindible para todos sus seguidores. 

En Ticketmaster ya hemos puesto a la venta las entradas para el concierto de Guns N’Roses en Madrid 2023, así que ¡no esperas más para comprarlas! Hay mucho rockero en nuestro país, por lo que ¡no te lo pienses demasiado! 😉 

 Guns N’Roses llega a Madrid el 9 de junio del 2023

La gira de Gun N’Roses ya ha empezado y llegará a nuestro país este verano. Estamos ante una de las bandas de rock de Estados Unidos más salvajes y más legendarias en la historia de la música. 

En activo desde la década de los 80, con su primer álbum “Appetite For Destruction” consiguieron un enorme éxito. De hecho, es el álbum debut que más se ha vendido en la historia de la música de Estados Unidos, ¡casi nada! 

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine (Official Music Video)

En la década de los 90, Gun N’Roses siguió consiguiendo un rotundo éxito con sus nuevos trabajos. El álbum “Use your Illusion” consiguió el disco de Platino hasta 7 veces. Una acogida musical que fue mundial y que ha hecho que, en la actualidad, siga siendo una de las bandas más escuchadas y seguidas. 

Hoy en día, Guns N’Roses cuenta con más de 20 millones de reproducciones mensuales en Spotify y su popularidad no ha dejado de crecer después de seguir en activo y regresar en el festival Coachella. 

Este 2023 Guns N’Roses llega a Madrid haciendo, así, un alto en el camino de su gira mundial que hará un repaso a sus grandes éxitos y a sus canciones más sonadas y conocidas por todos y todas. ¡Una auténtica fiesta de puro rock! 

Guns N' Roses - Madrid 2023

Entradas a Gun’s Roses en Madrid 2023

¡No te puedes perder el concierto de Guns N’Roses en Madrid 2023! En Ticketmaster ya tenemos las entradas a la venta para el próximo 9 de junio. El estadio Cívitas Metropolitano es el recinto que acogerá este concierto que es una de las fechas más esperadas para todas las almas rockeras. 

Guns N' Roses - November Rain

Precio de las entradas a Guns N’Roses en Madrid 

El precio de las entradas al concierto de Guns’n Roses en Madrid 2023 parte desde los 85 €. Sin embargo, dependiendo de la zona que escojas en el estadio, así como el tipo de entrada que quieras comprar, el precio puede variar. 

En términos generales, debes saber que en Ticketmaster tenemos a la venta diferentes localidades para que puedas disfrutar del concierto como tú prefieras: entradas en grada o entradas VIP para vivir al máximo la experiencia. ¡Escoge tu localidad y vibra con una noche llena de temazos! 

¡Quiero mis entradas!