Música

Conciertos en streaming

Concierto de Paul Weller en streaming el 12 de nov

El 12 de noviembre a las 21h podrás disfrutar de uno de los conciertos en streaming más esperados: el de Paul Weller

¡Quiero mis entradas!

El 12 de noviembre a las 21h podrás disfrutar de uno de los conciertos en streaming más esperados: el de Paul Weller. Se trata de un concierto que este cantante inglés dará de manera digital para evitar que la música en directo y los eventos culturales se frenen a causa de la pandemia.

En Ticketmaster queremos presentarte el concierto que este músico dará en los próximos días, por eso, en el post de hoy te damos la información que debes saber acerca del concierto de Paul Weller en streaming. ¡Atento/a!

Paul Weller ofrecerá un concierto en streaming este noviembre 

Paul Weller es un reconocido músico y compositor británico que formó parte de grupos tan conocidos como The Jam o The Style Council. La prensa le dio el apelativo de “The Modfather”, ya que se ha convertido en uno de los artistas más destacados dentro del movimiento mod.

Sin embargo, desde que empezó a trabajar en solitario, el artista indagó en otros estilos musicales como, por el ejemplo, el folk o el country. Se trata de un músico con influencias muy variadas entre las que destacan grandes nombres del sector como Neil Young, Bob Dylan, The Who o Marvin Gaye. Un bagaje musical impresionante que hace que el estilo de Paul sea único e incomparable.

Debido a la pandemia, el artista ha visto cómo su gira se ha visto interrumpida por las medidas de sanidad. Por eso, se ha unido a muchos otros músicos y ha anunciado un concierto en streaming que podrás ver el 12 de noviembre a las 21h. Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar del talento y de la esencia de este gran músico que ha marcado a toda una generación. ¿Te lo vas a perder?

Paul Weller | Mid-Sömmer Musik: A Paul Weller special streaming globally online | Official Trailer
Un poco de historia sobre Paul Weller  

Triunfó cuando era solo un adolescente y, de hecho, con tan solo 19 años estaba ya de gira con The Clash. Con menos de 25 años consiguió convertirse en un líder de masas, ya que The Jam se convirtió en una banda muy exitosa y aclamada. En el año 1972, Weller ya había compuesto la primera canción que formaría el hit de The Jam, una banda que estaría integrada por Dave Waller, Steve Brooks y, por supuesto, Paul Weller.

Waller terminó dejando la banda y Bruce Foxton le sustituyó tocando la guitarra. El éxito fue apoteósico: tocaron por los principales escenarios de Surrey y de Londres. Brookes en el 1976 también abandonó el grupo y, entonces, Weller y Foxton deciieron intercambiar sus instrumentos. La fama no tardó en llegar y The Jam consiguió triunfar al mismo tiempo que lo hacían otros grupos ingleses tan conocidos como Sex Pistols o The Damned, de un estilo más punk.

En el 1982, Paul Weller formó The Style Council, un grupo que consiguió grandes éxitos que estuvieron en el top 10 de ventas. Algunos de los títulos más aclamados fueron “Shout To The Top” y “Speak Like A Child”. Tras su trayectoria con este grupo, Weller decidió probar en solitario con su álbum “Paul Weller” que apareció en el mercado en el año 1992. Estr trabajo tuvo muchísimo éxito, llegando a alcanzar el top 10 de los más vendidos en Inglaterra.

Desde entonces, la carrera de Weller no ha cesado. El músico sigue publicando nuevos trabajos y consiguiendo un éxito rotundo entre sus más fieles seguidores.