Música

RBD

Concierto de reencuentro de RBD el 26 de diciembre

El 26 de diciembre, la banda mexicana RBD vuelve a ofrecer un concierto 15 años después

¡Quiero mis entradas!

No… No estás teniendo visiones, ¡has leído bien! Y es que el próximo 26 de diciembre la exitosa banda mexicana RBD… ¡vuelve a reunirse 15 años después! Ofrecerán un concierto en streaming con algunos temas inéditos para celebrar, junto a todos sus fans, un evento muy especial e inolvidable.

Para festejar las fiestas navideñas, cuatro de los integrantes de RBD volverán a reunirse y a ofrecer un concierto inédito para todos sus fans. Después del día de Navidad, el 26 de diciembre, tendrá lugar este encuentro en streaming en el que participarán Eran Maite Perroni, Anahí Puente, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. ¡En Ticketmaster te contamos todos los detalles de este esperado reencuentro!

RBD vuelve a ofrecer un concierto 15 años después

RBD fue la banda que surgió debido al éxito de la novela mexicana Rebelde. El grupo, conocido como RBD, marcó a toda una generación en Latinoamérica con personajes inolvidables y con los que muchos jóvenes se sentían identificados. Ahora, 15 años más tarde, cuatro de los seis miembros del grupo volverán a reunirse para ofrecer un concierto en streaming en plena época navideña.

El éxito de RBD tuvo lugar entre el 2004 y el 2008, años en los que grabaron 6 discos y consiguieron 8 premios Billboard, además de estar nominados en los Grammy Latino en dos ocasiones. Consiguieron el número 1 en ventas en una gran variedad de países y lograron un éxito brutal en distintos países latinoamericanos.

Actualmente, los integrantes de RBD han tomado caminos diferentes, aunque todos ellos siguen vinculados con el mundo de la música o de la interpretación. El próximo 26 de diciembre volverán a reunirse 15 años después para ofrecer un concierto online en el que participarán 4 de sus 6 integrantes y en el que lanzarán un nuevo tema. Dulce María, en pleno embarazo, y Alfonso Herrera, trabajando fervorosamente en una serie, no podrán participar en este encuentro.

Von Uckermann fue el cabecilla del reencuentro de RBD

El responsable de este concierto en streaming fue Von Uckermann quién tuvo la idea de este reencuentro con sus antiguos compañeros y compañeras. Este será un concierto exclusivo que se podrá ver en todo el mundo y en el que el grupo interpretará un nuevo tema que se publicó en el pasado mes de noviembre: Empezar desde cero. Aquí te lo dejamos:

RBD – Empezar Desde Cero (4K)

Con este concierto, el grupo ha querido hacer un bonito regalo navideño a todos sus fans en un año que está siendo complicado para todo el mundo. El concierto se llama «Ser o no ser» y se presenta como todo un homenaje a la Generación Rebelde que apareció en la década de los 2000.

Un concierto de 2 horas de duración que se transmitirá desde México y que estará disponible en todo el mundo. Después de la separación de RBD en el 2008, los fans vuelven a tener una nueva oportunidad de disfrutar de la actuación de una de sus bandas más icónicas de la adolescencia. Será el 26 de diciembre del 2020 con el concierto «Ser o no ser».

¡Compra ya tus entradas con Ticketmaster! Y no te pierdas uno de los eventos musicales más importantes de este año.  ¡No te lo puedes perder!