Música

Concierto de Shawn Mendes en Madrid

800x535a300SM

Shawn Mendes anuncia 38 conciertos del tour que le llevará a Europa y Norte América. Vuelve a Madrid, en esta ocasión al Barclaycard Center el 29 de Abril del 2016.

‘Stitches’ continúa como #1 de iTunes y ya supera las 270 millones de escuchas en Spotify a nivel global. Sólo en el último mes, el joven canadiense ha actuado en la gala de los People’s Choice Awards, consiguiendo el premio al Artista Novel Favorito, ha sido nombrado como uno de los 30 más prestigiosos jóvenes por debajo de los 30 años y ha sido nombrado por la revista TIME como uno de los ‘adolescentes más influyentes del año‘.

Las entradas para el concierto de Madrid saldrá a la venta el viernes 5 de febrero a las 10:00h en la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

La preventa exclusiva para el Club de Fans empezará el lunes 1 de febrero a las 16:00h hasta el viernes 5 de febrero a las 9:00h.

La gira dará comienzo con su – ya agotado – concierto en el Radio City Music Hall y continuará en Europa durante los meses de Abril y Mayo, desde donde viajará de nuevo a Norte América en Julio y Agosto, antes de culminar con un enorme show de vuelta a casa en Toronto, el próximo 21 de agosto.

Precio de las entradas: 28 y 30€ (+ gastos de distribución). No habrá entradas VIP.

Política de acceso: menores de 18 años acompañados de un adulto.

Shawn Mendes - Stitches (Official Music Video)